Andres D'Alessandro - Inter de Porto Alegre

gracias por tu futbol nico. lamentablemente llegaste a un river q fue un desastre.

---------- Mensaje unificado a las 05:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:03 ----------

era otro momento del equipo amigo. eramos una maquina. nico es el mejor de river, la tenes adentro.

1 me gusta

Gracias por aparecer maestro, gracias por otra alegría.

2 Me gusta

Por eso es importante Mayada, es el unico que se le ofrece para tocar, fijate que cuando sale hubo 2 o 3 jugadas que levantaba la cabeza y no habia nadie.

1 me gusta

no se q partido vieron, es crack el mercenario.

3 Me gusta

La rompe a cambio de dinero

Se fue llorando hoy?

Solo en CASLA e Inter

2 Me gusta

No mereces todo esto, pero si por volver taaan tarde. Te banco a las piñas

Es un distinto. Lástima que tenga compañeros tan pelotudos. Debe ser desesperante buscar un pase y que nadie se mueva.

1 me gusta

Pobre tipo. Por suerte tiene dos competencias por jugar, si sigue en este nivel y podemso llegar a la copa de año que viene se tiene que quedar si o si

Que en este foro esta lleno de pendejos ciegos y panchos no es ninguna novedad. Gracias Andres, jugadorazo, crack eterno. Partidazo ayer. Lo unico que tenemos

5 Me gusta

Hermoso partido, siempre pidiéndola y siendo clave.

Eso sí, era antes hermano…

jugo bien, es verdad. pero agradecerle? que le van a agradecer? gritarnos un gol en la cara? dejarnos tirados? que le importe mas la guita q el club que le dio una oportunidad en esta vida?
chupala mercenario de mierda, te falta mucho como para que yo te agradezca algo.

Quedate por favor, nos merecemos que juegues otra Copa con esta camiseta. A ganar la copa argentina.

3 Me gusta

un fracaso la llegada de este mufa,un perdedor ,mariconazo,vendehumo firuletero…

volvio otro de los perdedores de los 2000-2010

4 Me gusta

me hubiera gustado verte en un mismo equipo con Rojas y Krane para toquetear con vos, pasandote por afuera como un avion el negro Sanchez y arriba uno que para mi se hubiera entendido genial con vos, Teo, hubiera sido un extasis eso.

pero bueno, no todo se puede. hoy tenes a driussida, puty, domingo, viudez, bertolo…

quedate 1 año mas, tanto llanto para que fue cuando te fuiste de alla? porq te ibas 1 año nada mas? no me cierra.

3 Me gusta

El mejor que tenemos desde hace un par de décadas.
QUEDATE A VIVIR ACÁ, CABEZA. POR FAVOR !!!

1 me gusta

pfff algunos comentarios dan sidas fuera de joda

Culeate a los cuervos.

El mejor de todos. Ojala siga un año mas y se retire aca.

1 me gusta