Por eso es importante Mayada, es el unico que se le ofrece para tocar, fijate que cuando sale hubo 2 o 3 jugadas que levantaba la cabeza y no habia nadie.
Pobre tipo. Por suerte tiene dos competencias por jugar, si sigue en este nivel y podemso llegar a la copa de año que viene se tiene que quedar si o si
Que en este foro esta lleno de pendejos ciegos y panchos no es ninguna novedad. Gracias Andres, jugadorazo, crack eterno. Partidazo ayer. Lo unico que tenemos
jugo bien, es verdad. pero agradecerle? que le van a agradecer? gritarnos un gol en la cara? dejarnos tirados? que le importe mas la guita q el club que le dio una oportunidad en esta vida?
chupala mercenario de mierda, te falta mucho como para que yo te agradezca algo.
me hubiera gustado verte en un mismo equipo con Rojas y Krane para toquetear con vos, pasandote por afuera como un avion el negro Sanchez y arriba uno que para mi se hubiera entendido genial con vos, Teo, hubiera sido un extasis eso.
pero bueno, no todo se puede. hoy tenes a driussida, puty, domingo, viudez, bertolo…
quedate 1 año mas, tanto llanto para que fue cuando te fuiste de alla? porq te ibas 1 año nada mas? no me cierra.