Para… vos seguro conocés muchos hinchas del barcelona. Basta con mirar comentarios en deportivos españoles para darte cuenta que opinan de Saviola, hasta maldicen el día en que ficharon por él. Fue un crack desaprovechado… Condiciones tenía
Lo pasaron a odiar cuando se fue del Barca, no necesito conocer muchos hinchas del Barca. Tuvo varias ovaciones y no es como acá que se ponen a aplaudir a Domingo.
http://www.pagina12.com.ar/diario/deportes/8-73544-2006-09-26.html
Mal primer tiempo a mi gusto, pero MUY poco acompañado. Le falta un delantero más (en realidad dos, porque Alonso poco y nada).
No se entiende para que carajo lo desgasta en el PT, el tecnico es un pelotudo hermano.
Mete dos pases gol y Driussida la cancherea y ni llega a agarrar la pelota.Si estaba cansado tendria que haber ido al banco
El único que jugaba a algo y el DT lo saca, inentendible
Pobre Andres. Que lastima que no viniste en otro momento. Ojala que el hincha te reconozca para el resto del semestre…esto ya esta. afuera
Si te vuelven a sacar así andate vos solito puteando a todos y armando quilombo.
El mejor que tenemos y es la primer variante siempre. En la transmisión dijeron que no tenia nada, que salio porque quiso Gallardo.
No jugó bien hoy.
al 40 % es el mejor del plantel
no podes sacarlo nunca pelotudo!
Yo pensaba cuando lo sacó, que a Gallardo no le vino bien la llegada de Dalessandro, porque va a jugar con doble cinco en estas instancias y Dalessandro no tiene lugar. Tirado a las bandas no lo iba a poner porque tiene que hacerlo volver para seguir al que juegue por ahí.
D’Alessandro, si de verdad querés a River y tenés huevos organizá una cama para el técnico que sino nos venimos en picada.
A prenderle velas todos los dias.
Porque lo sacaron hoy? no estaba bien fisicamente? insolito encima el reemplazo fue M O R A !!!
Mal que me pese, me parece que no esta para jugar en la altura, peeeero, tenia que salir para que entre PISCULICHI, no Mora ni Alario ni Lucho ni ningún otro, pero lo único que falta seria que Dalessandro le tenga que decir al técnico como tiene que hacer los cambios
Si pero la diferencia antes era q se ese doble cinco q teniamos era sustentable, domingo es una verguenza, tendria q estar jugando en allboys no la libertadores
aparte, si de ultima queria mas contencion podria haberlo puesto a lucho antes, no meter a mora q encima pierde la pelota en el primer gol
Les juro q gallardo aveces me hace acordar a hitler cuando ya estaban por tomar berlin q decian q deliraba q tenia ejercitos para defender la ciudad, bueno gallardo hace lo mismo delirando con esquemas y jugadores q tuvieron 8000 oportunidades y no rindieron
El pase gol que le tira a Driussi hoy. Mama. Y bueno, el chico no sabia si pararla o cabecear y si, no hizo ninguna
D’Alessandro es el mejor jugador de River y D’Alessandro mal fìsicamente es el segundo mejor.
Es inexplicable tenerte y no saber aprovacharte,sacas diferecncias contra cualquiera tranquilamente si tan solo estuveras rodeado y te acompañen como corresponde
la re puta amadre que los re mil pario
termino el primer tiempo y le dije a mi viejo q lo sacaba a nico y entraba mora. no por lo fisico sino por la tactico, esa iba hacer la excusa de gallardo. iba a jugar con pases largos y q mora corra. por eso lo saco a nico. error total.