Andres D'Alessandro - Inter de Porto Alegre

El miercoles Nico nos clasifica a cuartos, confiemos en el genio

3 Me gusta

Que lástima que la copa se quede sin el mejor 10 de América.

1 me gusta

La única de manera de llegar a algo es que el Cabeza se cargue el equipo al hombro, como hizo en La Boca.

Qué él diga quienes van a jugar y que de la charla táctica.

3 Me gusta

en 223 mensajes tenes que ponerte tomistone25

Recien veía un tuit que decía “para estos partidos lo trajimos a Dalessandro y no juega”, me reia solo, pero que verdad, parece mentira, que queres regular a esta altura del partido cuando te jugas el semestre? increíble por donde se lo mire que haya salido, de ultima sacalo a los 15 o 20 del segundo tiempo, no en el entretiempo como si fuera por castigo por jugar mal y de caliente, que falta de tacto por favor

1 me gusta

El cabeza es mi pastor… nada me faltara.

1 me gusta

Nada que reprocharte. Me imagino lo desesperante que debe ser, siendo tan crack y vivo para jugar, tener q convivir con gente q no lee ni el abc del juego

5 Me gusta

nada que reprocharle al mercenario.

Juega solo.

1 me gusta

De ser despreciado a ser amado e indispensable, gracias Mandrake.

1 me gusta

Como va a sacar a Dalessandro? es exasperante!

1 me gusta

Pienso en la idiotez de haberlo sacado en el entretiempo ayer y me dan ganas de llorar, o pensar que el técnico de River quería perder.

1 me gusta

Al margen de que no destacó como otras veces, consecuencia de la inexplicable formacion que puso Gallardo, quiero creer que estaba al limite fisicamente y lo saco para evitar un desgarro que nos deje sin el para la vuelta. Sino ya sería el colmo.

1 me gusta

No se como, pero clasificanos. Sos el único en el que confío

Gallardo debería dar una explicación respecto a la pelotudez de sacarlo.

Bah, si tuviera que dar explicaciones por cada boludez que hace, lo tendríamos todo el día hablando.

1 me gusta

sos el mejor cabezon, el miercoles nos clasificas a cuartos y te ganas a la gente de verdad

2 Me gusta

El unico que quiere ganar.

1 me gusta

Si no juega de titular el miércoles, si no juega los 90 minutos o si lo sacan antes de estar ganando por 4 o 5 goles sin estar lesionado, lo voy a putear hasta el dia que me muera a Gallardo

Te cague a puteadas siempre, pero me pongo en tu lugar hermano y te pido perdon de rodillas, que feo debe ser jugar con casco, bertolo, driussi y domingo al lado

1 me gusta

Quiere ser la figura el, por eso lo saco.
Se esta simeonizando, lo mismo paso en el 2008 con Ortega. Gallardo ya lo hizo con Aimar y con Saviola.

1 me gusta