El miercoles Nico nos clasifica a cuartos, confiemos en el genio
Que lástima que la copa se quede sin el mejor 10 de América.
La única de manera de llegar a algo es que el Cabeza se cargue el equipo al hombro, como hizo en La Boca.
Qué él diga quienes van a jugar y que de la charla táctica.
en 223 mensajes tenes que ponerte tomistone25
Recien veía un tuit que decía “para estos partidos lo trajimos a Dalessandro y no juega”, me reia solo, pero que verdad, parece mentira, que queres regular a esta altura del partido cuando te jugas el semestre? increíble por donde se lo mire que haya salido, de ultima sacalo a los 15 o 20 del segundo tiempo, no en el entretiempo como si fuera por castigo por jugar mal y de caliente, que falta de tacto por favor
El cabeza es mi pastor… nada me faltara.
Nada que reprocharte. Me imagino lo desesperante que debe ser, siendo tan crack y vivo para jugar, tener q convivir con gente q no lee ni el abc del juego
nada que reprocharle al mercenario.
Juega solo.
De ser despreciado a ser amado e indispensable, gracias Mandrake.
Como va a sacar a Dalessandro? es exasperante!
Pienso en la idiotez de haberlo sacado en el entretiempo ayer y me dan ganas de llorar, o pensar que el técnico de River quería perder.
Al margen de que no destacó como otras veces, consecuencia de la inexplicable formacion que puso Gallardo, quiero creer que estaba al limite fisicamente y lo saco para evitar un desgarro que nos deje sin el para la vuelta. Sino ya sería el colmo.
No se como, pero clasificanos. Sos el único en el que confío
Gallardo debería dar una explicación respecto a la pelotudez de sacarlo.
Bah, si tuviera que dar explicaciones por cada boludez que hace, lo tendríamos todo el día hablando.
sos el mejor cabezon, el miercoles nos clasificas a cuartos y te ganas a la gente de verdad
El unico que quiere ganar.
Si no juega de titular el miércoles, si no juega los 90 minutos o si lo sacan antes de estar ganando por 4 o 5 goles sin estar lesionado, lo voy a putear hasta el dia que me muera a Gallardo
Te cague a puteadas siempre, pero me pongo en tu lugar hermano y te pido perdon de rodillas, que feo debe ser jugar con casco, bertolo, driussi y domingo al lado
Quiere ser la figura el, por eso lo saco.
Se esta simeonizando, lo mismo paso en el 2008 con Ortega. Gallardo ya lo hizo con Aimar y con Saviola.