Andres D'Alessandro - Inter de Porto Alegre

manija de verte andu

1 me gusta

No solamente esos quince minutos, se la pasan haciendo futbol ficción con un Aimar-Piscu-Dale-Teo-Saviola.

Ah, pero ojo, despues se quejan si Gallardo pone un solo 5.

Sigo viendo a los pantristes que bardean a Aimar y Saviola como si fueran los culpables de que nos hayamos ido a la B o algo asi, pero despues veo su edad (20 años) y ahi entiendo todo. Pobres, se nota que no los vieron jugar y no toman real dimension de lo que fueron…claramente se criaron viendo publicidades de Nike y jugando al fifa!
A ver si entendemos…Saviola con 17 años metio 20 goles en la primera de River, diganme primero hace cuanto que un pibe de nuestras inferiores no mete ni siquiera 10 en un torneo. Y diganme, hace cuanto que cualquier goleador del futbol argentino (Tenga 18 o 33 años) meta una cifra asi.
Evidentemente no son conscientes de lo que fue el flaco. El mundial que el la rompio fue el de Argentina 2001 y el pibe se hizo una fiesta, los demas fueron actores de reparto. Malasia fue el del 97 en el que jugo Aimar, que tambien la rompio y con solo 17 años.
Saviola y Aimar no baldosearon toda su carrera en Europa ehh, hasta los 26 años aprox, fueron muy importantes en sus clubes y tambien tuvieron bastante participacion en la seleccion (Saviola jugo el mundial 2006 de muy buena manera, incluyendo un gol, Aimar jugo 2 mundiales, el unico que jugo bien en el 2002 y en el 2006 si fue de paseo porque pekerman le chupaba la verga al bostero de riquelme). Ambos fueron la ventas mas caras de la historia del club!!! No digamos boludeces por favor, no repitan giladas sin saber, INFORMENSE UN POQUITO!
D´alessandro tambien fue y es un crack, se nota que tiene una calidad por encima del resto, se extrañaba tener un jugador asi.
Pero el ni en pedo tuvo la carrera que tuvieron ellos 2, siempre estuvo en clubes medio pelo y JAMAS triunfo. Excepto los ultimos años en el Inter, que sin desmerecer pero en el futbol brasileño tienen de idolos a jugadores como Datolo, Pratto y Conca (a este falopa hasta lo querian nacionalizar brasileño).
D´alessandro tuvo mucha participacion en la seleccion con Bielsa: en el 2003 jugaba de doble enganche con Aimar y la rompian, en el 2004 Aimar empezo a lesionarse y quedo el como unico 10, rompiendola en la copa america y JJ.OO. Despues de eso bajo notablemente su nivel, y Pekerman tenia a su 10 inmaculado Riquelme y como Suplente eterno a Aimar. Una vez lo convoco al nene contra Ecuador pero jugo horrible.
Batista lo convoco un par de veces, pero el mismo reconocio que no se sentia dentro del grupo. Claramente prefieren al tibio de pastore porque tiene cara de bueno.

Igual me fui por las ramas, pero la verdad rompe las bolas tener que leer a cada virgen diciendo boludeces. Dicen Aimar porque no volvio antes…y D´alessandro tiene exactamente la misma edad que tenia Aimar cuando “volvio”. Cuando se desgarro al segundo partido lo mataban, Ahora le chupan la verga porque la rompio contra bosta, si en dos fechas se lesiona van a volver a matarlo. Mas panqueques.

Aimar y Saviola al menos no volvieron a otros clubes del futbol argentino ni nos gritaron goles en la cara! Yo de eso no me olvido mas!

2 Me gusta

Cualquiera la que tiraste. Saviola volvio tarde y no le termino dando una mierda a River. Pero en el Barca le fue bien y los hinchas lo requerían, por su parte el 2006 jugo un gran mundial hasta que Pekerman decidio poner al jugador de la prensa. La carrera de Saviola se acabo cuando tomo la pesima desición de irse al Real Madrid, ahí se arruino la vida.

---------- Mensaje unificado a las 14:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:05 ----------

Para mi D’alessandro, Aimar y Saviola están a la misma altura por lo que ganaron y en cuanto a lo tecnico son mucho mejores Aimar y Saviola. Pero si D’alessandro gana la copa, queda por encima de ellos. Y en lo que pusiste con piscu coincido totalmente.

---------- Mensaje unificado a las 14:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:08 ----------

Bue jajjaja, le dieron el balon y la bota de oro, pero ahora resulta que fue gracias a D’alessandro jaja.

2 Me gusta

Pisculichi no es mas D´alessandro NI EN PEDO hermano! Si loco, metio un golazo historico contra los bosteros, de los que mas grite en mi vida. Y en las finales contra Atletico tambien la rompio toda.
Y que mas hizo? Me da risa porque pones eso de los 3 partidos y VOS por 3 partidos lo pones a el por encima de Dálessandro, Aimar o Saviola.
A ver, me encanta piscu, siempre lo quise desde que aparecio en el 2005 y cuando me entere que venia me puse muy contento, es de mis jugadores favoritos. Pero tampoco seamos necios!

Me doy cuenta que mucha gente aca pone al jugador que formo parte del plantel que gano una copa en la elite del futbol mundial y maximo idolo del universo, pero ningunea a todo jugador de River que sin importar que haya ganado 5 torneos o metido 80 goles, por no ganar una copa (Como si tuvieramos miles,y no ganarlas fuera una deshonra, y ademas como si esto fuera tenis y las victorias o derrotas dependieran de una sola persona).

De seguro son la misma clase de boludos que bardean a messi porque no ganamos el mundial!

5 Me gusta

Al pedo compararlos. Lo importante es que sumen para River, ahora que tienen la misma camiseta.

2 Me gusta

Pisculichi para mi y para muchos es mucho mas que Saviola y Aimar. En cuanto a cariño. Piscu fue VITAL para volver a ganar un titulo internacional despues de 17 años, participo en TODOS los goles y de yapa se cogio a los bosteros y despues hizo un gol en la final.

3 Me gusta

No entiendo que se peleen tanto entre Aimar, Saviola y Dalessandro. Lo mas grande que dio River del 2000 para aca se llama FERNANDO EZEQUIEL CAVENAGHI

7 Me gusta

Estimado, no comparto para nada tu comentario.
Exponentes de la mistica de River son Ortega, Crespo, Salas, Alonso, Aimar, Saviola… (Clase, gambeta, habilidad, gol)
Vangioni, Ramiro, Ruggeri, Maidana son tipos mas de la mistica de la vereda de enfrente (duros, pegadores, ventajistas). Ni hablar de los ultimos dos que jugaron para ambos clubes!

Igual me encantan eh, siempre quiero un par de esos en mi equipo y justamente opino que ganamos lo que ganamos porque los teniamos. Y en otras ocasiones por mas que teniamos equipos de puta madre, nos faltaron referentes de este estilo!

Pero que se yo, me parece que River siempre se caracterizo por eso, el famoso paladar negro.

Por otro lado, no entiendo tu logica de defenestrar a Saviola, Aimar y D´alessandro que nacieron del club, la rompieron y fueron campeones e idolos hasta que los vendieron. Pero enaltecer a Vangioni (ni 3 años en River, antes de venir queria mas guita argumentando “En Newell´s estoy bien, tampoco que River fuera la gran cosa, no es el River de D´Alessandro”) que ya se quiere ir a la mierda por mas guita, lo mismo que Ramiro que estuvo un par de años y tambien fue vendido.
Los casos son masomenos lo mismo, jugaron un par de años, rindieron de puta madre y son vendidos. Nada mas que parece que si ganaron una copa son idolos pero si no ganaron una copa son peseteros de mierda.
A Vangioni lo banco hasta ahi, a Ramiro si lo idolatro bastante pero mi pregunta es…si recien vuelve a river a los 34 años (95% de chances de que pase) vas a seguir diciendo que es un exponente de la mistica?

1 me gusta

Amén.

1 me gusta

Es que si, tienen razon! Al pedo pelearnos entre nosotros que somos todos hinchas de la misma pasión.
Solo me enerva los que bardean asquerosamente y sin saber, nada mas! No tenemos por que estar de acuerdo en todo, que cada uno tenga su idolo, su jugador favorito, su opinion, eso es lo bueno de esto!
Abrazo a todos, y a ganar hoy!!!

2 Me gusta

Es más que D’alessadro para River se refiere. No fue solo un golazo a Boca, fue ser determinante en partidos importantes, semi final y final por ejemplo.

1 me gusta

Y el kun aguero? la descocía igual o peor a los 16

1 me gusta

:lol: ahora D’alessandro tiene más personalidad que Saviola basado en que? mamita querida.

SI.
Aparte son casos muy distintos, Saviolacra prefirio calentar los bancos de todos los clubes mediopelos de Europa y el Paya$$ito se fue a jugar a MALASIA.

Ahí dejé de leer… La cantidad de taradeces que se pueden decir y venís a justificarte con que alguno no pudo verlo, y, sólo por eso es mejor :lol: yo los vi a ambos, los disfruté, nunca volví a tener un ídolo como Saviola, tenía mi habitación llena de fotos de los recortes del SUPLE RIVER de Olé. Pero el hecho de que el fútbol le importe poco y nada, que les interese jugar en el Hellas Verona o Malasia antes que venir a River dice mucho del nivel de los jugadores.

Aimar SÍ fue un crack mundial, pero no en River, no ganó nada que no haya ganado Chichizola. Saviola peor porque no ganó nada, nadie supo de qué juega desde que llegó a Europa y todos los títulos que tiene, excepto los pre2001, son todos comiendo banco.

Volviendo al thread, qué jugador este mercenario hijo de puta, loco.

Se fue a pasar el rato a malasia campeon! con 34 años y RETIRADO, ERA UN EX JUGADOR YA AHI! Te olvidas que eso fue inmediatamente despues de haber sido idolo por 5 años en Benfica, siendo multicampeon y jugando la champions. Y de haber sido idolo en Valencia, habiendo destronado al Barca y Madrid.
Seguramente el barca paga 25 palos verdes por cualquier pibe no? jajajaja En el barca jugo un monton saviola, despues en sevilla y monaco tambien. Cuando volvio al barca tmb rendia pero el dt no lo queria. De ahi en adelante si te doy la derecha, se dedico a comer banco en todos lados.
Pero no puedo creer que los desmerezcas tanto, me sorprende.

---------- Mensaje unificado a las 16:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:47 ----------

No me creo mas por que los vi jugar, ni en pedo. Pero la verdad escribis cada pelotudez que sorprende que seas hincha de River.
Y mas despues de que me digas que uno era idolo tuyo de pibe! Al menos igual me reconoces que fueron cracks…
Te doy la derecha igual con lo que decis, desde que se fue al madrid, para mi a Saviola se le termino la carrera. No comparto con lo de antes, porque en el Barca, Sevila, Monaco y SELECCION nacional rendia y muy bien! Despues si se pincho y comparto, para mi el flaco perdio la motivacion y siguio jugando por guita.

Y no podes hacer esa comparacion pelotuda de que ganaron lo mismo que chichizola. Ambos fueron titulares indiscutidos y figuras del equipo bicampeon con menos de 20 años.

Si no los queres idolatrar mas es respetable y creeme que te entiendo. Yo jamas bardee a un ex River por no haber vuelto ni lo voy a hacer, pero la verdad es que es entendible la bronca por que no hayan vuelto antes, asi que con eso todo bien.

Lo que me enerva es que esa misma bronca los enceguece a muchos y los hace minimizar a jugadores y ningunearlos como si hubiesen sido altos falopas.

Basado en mi opinion personal por los años que tengo de mirar futbol y haber observado la carrera de ambos.

Si vas a citar seria bueno que nos dejes tu opinion en lugar de descalificar la de los demas.

---------- Mensaje unificado a las 15:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:19 ----------

Yo lo pongo mas arriba a Saviola. Goleador y figura del futbol argentino, 2 titulos con solamente 17/18 años y un pasó directamente a un gigante de Europa. Fue en ese momento el fichaje mas caro en la historia del Barca pagando arriba de 30 millones de dolares, ingresandole a River 25 millones limpios.

Una locura.

1 me gusta

hoy rompela merce!

no puedo no encariñarme con la magia que tiras en la cancha

2 Me gusta

Te amo