ya teníamos que caer en esa boludez de comparar cual de los jugadores la tiene más larga…
yo agradezco que haya vuelto d’alessandro, y ojalá que se retire acá, hacia mucho que no teníamos un enganche así
ya teníamos que caer en esa boludez de comparar cual de los jugadores la tiene más larga…
yo agradezco que haya vuelto d’alessandro, y ojalá que se retire acá, hacia mucho que no teníamos un enganche así
Saviola nunca ganó nada, y lo único que ganó fue gracias a D’Alessandro (sub20 2001).
8|
saviola gano 15 titulos, 4 en river. el mundial sub20 gracias al cabezon? el nivel de ignorancia me supera:lol: al contrario, el cabezon y todos los demas lo ganaron gracias a el que fue elegido el mejor jugador del mundial, ademas de consagrarse goleador. deja de escribir boludeces flaco.
Jajajaja 15 títulos sentados en el bancó ganó Saviola, nunca en su vida fue importante en ningún equipo excepto sus primeros 3 años en River. En el Mundial sub20 jugaba con jugadores como Romagnoli, D’Alessandro, Maxi, Ponzio, Chori, lo único que tenía que hacer era empujarla. Hasta casigol Herrera hacía goles en esa selección.
En su vida Saviola va a jugar como D’Alessandro ni mucho menos ganar las cosas que ganó él siendo MUY IMPORTANTE en todos los títulos.
A los que siguieron la carrera del Merce desde que arrancó… Por que nunca tuvo peso en la selección mayor?
---------- Mensaje unificado a las 23:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:11 ----------
Peso o continuidad
Gustos personales del DT en su momento. En el 2010, ganando la libertadores siendo nombrado el jugador de america siendo figura en todos los mano amaño del inter, maradona ni lo convoco ni intento hacerlo
Gana la copa y se te perdona TODO
Tampoco vamos a perdonar todo. A veces no entiendo bien que es lo que realmente quiere la gente. Que sea importante y ayude a River a ganarla, es un deseo grande que no se modifica con lo que sucedió hasta el dia de hoy.
Igual siempre sostuve que este brazuca no es como los otros dos mierdas de Aimar y Saviola. Este tiene mas amor propio.
tiene el record historico de goles en copas del mundo juveniles, el conejito. romagnoli habra jugado de titular 2 partidos, porque justamente le saca el puesto el cabezon, que la rompio, pero la figura descollante del mundial fue saviola boludo.
“gooooooooollllll pero que digo gol, recontra golazo, conejo… la figura de la cancha, la figura del partido, javier pedro saviola…”
como dije, no vale la pena seguir discutiendo. tanta ignorancia me supera, anda estudiar “historia del conejo saviola 1 (river) y 2 (seleccion juvenil)” y volve en julio.
Todavía siguen llorando por Aimar y por Saviola. Ya están retirados.
A mi me parece que están exagerando un poco acá.
Jugó bien el otro dia y punto , en Brasil no habia hecho una mierda.
Saviola no tiene vergüenza. Al menos el otro hijo de puta estaba destrozado físicamente.
Pero es que todavía siguen llorando. Hacía rato que estaban acabados los tipos. Uno fue a Malasia y no jugaba por roto. Y el otro comía banco como loco. Pero no, Gallardo es el hijo de puta que los trató mal.
Por favor, los fines de los 90 y la década del 2000 terminó hace rato.
No tiene nada que ver con D’Ale pero leyendo comentarios de la pagina anterior, veo que Ariel (como otros Saviolistas conocidos mios) siguen robando con la actuación en el Mundial Sub-20 de ¿Malasia?.. No jodamos viejo, en 15 años de carrera, esa fue la ultima vez que se destacó
Dejalo, un tipo que cree que lo más emocionante en los últimos diez años fueron los QUINCE MINUTOS de Aimar vsCentral :lol: te juro que me emocionó más ganarle a Libertad en Paraguay con goles de Gio y Driussi…
La aparicion de Saviola en el futbol fue impresionante, en mi opinion la mejor del futbol argentino en los ultimos, por lo menos, 30 años. Una locura, figura y goleador del futbol argentino con tan solo 17 años, todos hablaban de él, recuerdo a Maradona diciendo que era su sucesor. Nose si vamos a volver a ver algun pibe salido de inferiores que sea tan determinante con tan corta edad.
Pero todo quedo ahi, es como si su carrera hubiese sido al reves, arranco alla arriba y despues fue todo una curva descendente. Y yo creo que esto fue asi porque siempre le falto algo que a D’alessandro le sobra: Amor propio y personalidad.
En esta no coincido hincha querido, para mi los tres son exactamente lo mismo. Saviola y Aimar tienen el Apertura 99’ y el Clausura 00’, mientras que D’Alessandro tiene el Clausura 02’ y el Clausura 03’. Dos campeonatos locales siendo las figuras de River, y vendidos a Europa por una fortuna. Si D’Alessandro quiere ser alguien más en la historia de River que vuelva a salir campeón siendo la máxima figura, ya sea en el torneo local, la Copa Argentina o la Libertadores.
hoy no lo veo a nico teniendo el mismo nivel q el domingo. es otro partido y condiciones q se van a presentar.
[video=youtube_share;RSDu2NwR2NU]- YouTube