Jajaja no se quien se fue mas al carajo si el masi con el ninguneo o el otro con la fantasia orgasmica esa, paren un poco muchachos
Obvio que si, el resultado, y la importancia del partido no van en consonancia con lo que dije. Pero yo siempre resalte lo que me hizo sentir jugando como jugo. Quizas ganamos la libertadores con un gol de el y no me toca de esa forma, pero para mi que se agrande como lo hizo en el chiquero, y en el momento en el que lo hizo, me pudo mucho…Viste el partido? No te parecia que la cancha se venia abajo mal, y que jugando simple el “plancho” la hinchada? Esa sensacion es lo que quise resaltar, y yo buscando no encuentro otra ´parecida. Quizas el Ramirazo, pero eso es un ejemplo de una jugada que cambia el resultado, y no de actitud y juego sostenido como lo hizo Dale el domingo; sin el gol es verdad, pero para mi el resultado no es todo
---------- Mensaje unificado a las 02:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:18 ----------
No te parece que los jugadores tambien hacen al club?
EDIT, porque despues decimos que los clubes no tienen mistica, sino que un grupo de jugadores lo tiene. Se retroalimenta todo, y el club es mas grande que los jugadores solo porque auna todas esas “japis” que adoramos (Enzo, Ortega, Labruna,)
Ni siquiera eso, mete algunos y tampoco la gran cosa! Totalmente sobrevalorado el mono ese, el quebrador del pueblo! Antes lo respetaba, pero me di cuenta que es alto negro mala leche y que se comio el personaje. Bostero sucio!
la unica mistica de river es la camiseta y los titulos…los jugadores son empleados.
Exponente de la mistica de river,para mi: rugeri,vangioni,mercado,maidana ,ramiro,ortega,crespo,salas,berti,Lalonso,alzamendi,enrique,etc…de los que vi…
dalesadro es un puto como aymar ,saviola angel…hasta que no demuestre lo contrario mas que ser un lloron y un maricon de mierda,tal como en su primer etapa en el club…
EH??? Yo ni me acuerdo cómo formamos ni quiénes hicieron los goles ese partido, y estuve en la cancha. Imposible comparar jugar 15’ con central de local ganando 2-0 que jugando en cancha de boca los 90’ al 100%. No sean pelotudos. Yo creo que D’Alessandro es más que Aimar y que Saviola en la historia de River… O al menos no es tan poco como para que no se pueda comparar con esos dos mercenarios.
---------- Mensaje unificado a las 11:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:18 ----------
No pusiste al Enzo, qué pasó? No me digas que opinas como yo, que creo que enzo flaquea bastante con los bosteros, casi como Tévez con nosotros.
Es el mejor jugador del equipo, los que lo putean no entienden nada o son un personaje para llamar la atención…
¿Teo? Imposible. Titular en el Sporting que pelea un título luego de mil años.
Nunca se va a volver ‘un buen tipo’, es así Teo. Querelo con ‘los verdolagas’ y querelo cuando la rompa toda…
En River tuvo un comportamiento, no ejemplar, pero si el mejor en toda su carrera.
Mañana rompela zabeca
si,pero fue fundamental en todo el ciclo exitoso de los 90,sobre todo el apertura 94 y la copa libertadores
Si, Dalesandro es mas que Aimar y Saviola en River, y es inexistente comparándolo con Pisculichi.
Vos me estas jodiendo, no te cite por la comparación con D’alessandro en la cual si estás acertado, estas nombrando al ídolo y referente de las mierdas por su nombre y a nuestro ultimo gran ídolo lo citas por su apellido. Espero que a Palermo no le digas “Martincito” y a Serna “el Chicho”. Bobo.
Encima me pedís que te chupe la pija, pedile a tu novia que te chupe la pija pedazo de trolon :lol:
---------- Mensaje unificado a las 12:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:20 ----------
Nadie duda eso. De a poquito me va cerrando la boca, cuando volvió lo putie hasta en coreano.
Si gana un titulo se reinvindica con la gente.
Mira la paja que me hago con ese equipo papá!
Le tengo fe de pelota parada mañana y moviendo los hilos arriba, quizás metiendo algún pase filtrado para dejar mano a mano a alguno de los de arriba
Fenomeno Mandrakeee
Pisculichi > D’alessandro (En quien es mas ídolo de River)
Algunos por 3 partidos ponen al cabezón por sobre Labruna mas o menos…
Pisculichi 2014-2014 Q.E.P.D
pero un año GLORIOSO!!!
en la historia? es mucho menos. imaginate que saviola y aimar eran cracks de nivel mundial, al cabezon apenas le dio para jugar en equipos de 3era /4ta linea europea cuando se fue. si no lo viviste, o no te acordas, mejor no opinar pq no tenes idea.
dejen de discutir quien es mas idolo, uqien menos y disfruten al cabezon caretas que lo tenemos nosotros y la rompe toda