en un contexto tan favorable seguro que nunca un papelon asi
La fantasia empieza donde arbitrariamente decimos que algo no es real. Hablar de sensaciones es mucho mas dificil de catalogar como fantasiosos que nose, reacciones quimicas, porque tienen este nivel de contrariedades e inestabilidades.
---------- Mensaje unificado a las 19:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:54 ----------
COncuerdo, yo tambien me quede cn bronca por no haber ganado, pero el tipo no juega solo; es más, el otro dia parecia que si jugaba solo
perdon pero no te entendi nada,recciones quimicas con fantasia…:lol:
sos una especie de gym morrison amigazo:lol:
No me tomes para la joda porque te doy vuelta seguro con las palabras. Ya te podes dar cuenta con que vos estas tratando de desviar la conversacion para los chistes. Que es mas real? La computadora desde donde escribis, o la risa que te causa lo que escribi? La computadora es mas evidente que es real, porque la ves, la tocas. Quizas si seguis metiendote en la conversacion conmigo te logro convencer y tomas de otra forma lo que escribi porque las sensaciones son mas contingentes que lo material. A eso voy,
Entendiste?
Todavía pierden tiempo contestándole al idiota este?
[quote=“leo_ez, post:6838, topic:101790”]
No me tomes para la joda porque te doy vuelta seguro con las palabras. Ya te podes dar cuenta con que vos estas tratando de desviar la conversacion para los chistes. Que es mas real? La computadora desde donde escribis, o la risa que te causa lo que escribi? La computadora es mas evidente que es real, porque la ves, la tocas. Quizas si seguis metiendote en la conversacion conmigo te logro convencer y tomas de otra forma lo que escribi porque las sensaciones son mas contingentes que lo material. A eso voy, Entendiste
[/QUOTE]No,la verdad que no.Pero igual te banco a muerte
Pasa que so’ medio tonto vos
Argumentos…
Yo se que hubiese estado buenisimo que lo gane él, pero lamentablemente las 3 que le dio de afuera fueron un poquito desviadas. Entiendo tu posicion, pero me da pena que sea tan blanco/negro cuando el tipo hizo un partidazo, por mas que no la haya clavado
8|8|8|
Que partido jugó el merce, mamá… Si lo acompañaban un poco más…
El pito seco le dejaron los ¨antis¨ en las ultimas paginas …
CRACK. El que te critica, nunca jugo al futbol.
q lindo es ver a nico detras de bertolo o mayada pidiendo la pelota. eso es lo q hace el enganche y river lo puede disfrutar. ojala napoleon lo pueda rodear bien. ese tiene q ser el objetivo de gallardito.
Bueno muchachos, tampoco la boludes… el mejor de la cancha, si. Pero de ahí a partido histórico, a lo que me diste no me lo olvido nunca más. Un poco menos de enjundia, queridos. Que si llega a ganar algo se nos mueren unos cuantos.
Tiene lo que no tenia teo, huevos.
Tampoco para tanto.
Pero fue el que mas tenia ganas de ganar.
Si juega con esa actitud el resto de la Copa es agua en el desierto.
el ratito de aimar fue lo mas emocionante del ultimo tiempo, despues de los titulos y las eliminaciones a boca.
con respecto a la vuelta de teo, no soy muy optimista. que cambio para que el tecnico ahora, o en junio mejor dicho, lo quiera? de repente se volverá un “buen tipo”?![]()
hoy por hoy el mejor jugador del futbol Argentino, la unica diferencia con tevez es que el simio se cansa de hacer goles porque tiene 2 pendejos al lado que corren los 90 minutos y se la dan servida para que la empuje. , quedo demostrado el domingo, calito? ni siquiera sé si jugo.
Creo que el hincha de river en lugar de hinchar por la camiseta siempre busca una japi para adorar ,en este caso le trajeron a este que pateo tres masitas y un córner para el enano gula gula y ya con eso se la van a mamar de por vida.