Andres D'Alessandro - Inter de Porto Alegre

A veces me desespera que no arriesgue NUNCA, pero bueno no esta mal, tampoco quiero un lucho que todas las que tocas son pases de primera picandola que salen 1 de cada 100

1 me gusta

5 Me gusta

Seria una locura probar algun partido del torneo local Dale Piscu Alario?

4 Me gusta

Ayer estaba pensando lo que hubiese sido de River estos diez años si nunca se hubiera ido, o al menos si hubiese jugado desde 2006 acá. Mamadera.

me estas jodiendo? use la misma terminología que el mensaje que cite en el cual quedó claro que Ariel Ortega esta varios escalones arriba que Andres D´Alessandro, y que Román Riquelme está unos escalones por encima de Andrés…

chupame la pija, BOLUDO

---------- Mensaje unificado a las 13:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:44 ----------

si en eso estoy de acuerdo, destaca ante la mediocridad del resto.

estoy como una adolescente enamorada con este muchacho, no te vaaayas chavo

1 me gusta

[quote=“Fede_Ini, post:6815, topic:101790”]

A veces me desespera que no arriesgue NUNCA, pero bueno no esta mal, tampoco quiero un lucho que todas las que tocas son pases de primera picandola que salen 1 de cada 10
[/QUOTE]GRAN COMENTARIO…!!! mas humo que otra cosa este jugador…

no termino una sola jugada habilitando con claridad a un compañero

El ratito que jugo Aimar contra Central, Teo lo re buscaba y metieron un par de toques de primera que eran una verdadera delicia. Se imaginan lo que seria Teo con D´Alessandro?? aaahhhh la puta madreeee ojala se pueda dar (O algo parecido al menos).

2 Me gusta

Me juego la pija que cuando los bosteros lo veian en la cancha tocar la bocha se tapaban el orto para cubrir la diarrea pimentera.

Gracias cabezon

4 Me gusta

EL jueves en la altura no deberia jugar.
Lo unico que falta es que se lesione. Que juegue media hora y listo.
En River si va a hacer la diferencia.
En la altura River no va a jugar a nada, y no podemos hacer matar a este tipo cuando bertolo te camina la cancha

vos no podes hablar amigo, la rompio toda nico, la tenes adentro. sino arriesga es porque nadie le marca el espacio o le tira una diagonal. las cosas q hay q explicar en este foro, papito…

2 Me gusta

que pibe tarado ese maxi452, espero que el rodo ponga la teka y lo compremos, seria una picardia que este un año nada mas.

2 Me gusta

//youtu.be/DlQJq0nzFJM

Lo había visto con relato de Vignolo y me llamó la atención que no dijeran un choto de la jugada, la próximo lo veo por De Paoli (me había re olvidado que varios canales transmiten el Súper).

1 me gusta

No arriesga nunca? :lol: en la boca solo el quiso ganar el partido el resto se sacaba rapido la pelota de encima asi se equivoque otro

1 me gusta

A mi no me jodan…este es un familar.:lol:

parece que hablara de messi…:lol:

---------- Mensaje unificado a las 20:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:43 ----------

habia uno que tiro fruta similar en “el ogro es el karma de la bosta” sera este???

1 me gusta

Para nada, de hecho, D’alessandro me resbalaba hasta el clásico, porque cuando jugaba en River antes no veia mucho la tele, ni los partidos. Aclare que es todo sensaciones, pero fueron tan particulares que me dieron ganas de escribirlas simplemente

1 me gusta

“me senti arropado”…:lol:

---------- Mensaje unificado a las 20:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:47 ----------

empatamos 0-0 con 85 minutos en superioridad de jugadores y NO LLEGAMOS NUNCA…

NO INVENTEMOS JUGADORES,IDOLOS NI HISTORIAS COMO LA CANCION DE LOS NIBELUNGOS…

Si. Pasa que dije, fueron sensaciones, que generalmente devienen de los sentimientos.Cuando te abris asi, corres el riesgo de que PELOTUDOS como vos te tomen para la joda porque puede, porque qieren, porque no comparten.

2 Me gusta

Esta bien maestro…lo que pasa es que no hay que inventar historias de fantasia.

A mi me gano con el domingo pasado y no tiene que meter un gol si o si para decir si fue importante o no. Yo no lo vi nunca en River eso, y menos en el contexto del domingo.