hubo varios clasicos q teo jugo bien, lo q pasa q no la metio y para algunos eso es jugar mal. el dia q hace el gol gigliotti, teo la rompio toda como nico.
D’Alessandro se mataría para que el colombiano se erre todo.
Salvo con Temperley y Sarmiento, ahí sí la metería de a 2.
El tema de teo es que lo trajeron supuestamente para hacer goles…el cabezon vino para hacer jugar al equipo y si la mete es una yapa hermosa…y el domingo si no hubiera sido porque puso los huevos en la mesa River lo perdía al partido.
Rojas, Teo y Dalessandro.
Acabe.
Barovero; Mercado, Maidana, Funes Mori, Vangioni; Sánchez, Kranevitter, Rojas; D’Alessandro; Teo, Alario.
River campeón del mundo 2016.
hay que preguntarle al dt, porqué no lo quiso… ah si, cierto… era por “mal tipo que le hacia mal al grupo”:roll:
Eso lo dijo, o intuis vos? ´pregunto de ignorante
Para un poco chabon, vos queres que me deprima, que me suicide?
yo no “intuyo” nada, lo sabe todo el mundo que mas o menos conoce river, menos los que se hacen los boludos para defender cualquier cosa que hace el dt, o son boludos directamente.
Teo quiere, D’Onofrio estaría de acuerdo, pero Gallardo no
La necesidad de River de reforzar el ataque de manera urgente llevó al equipo de Marcelo Gallardo a dos situaciones que en otro momento parecerían descabelladas pero que en este contexto levantaron interés, aunque parece que ambas quedaron descartadas por distintos motivos. Primero, el entrenador se mostró interesado en el delantero uruguayo Iván Alonso, quien en abril cumplirá 37 años y que, según el presidente de Nacional, no se moverá de Montevideo. Por el otro, el representante de Teo Gutiérrez instaló la idea de que el colombiano podría volver seis meses después de dejar el club, y si bien la dirigencia no tiene problemas en ir por ese lado, desde el cuerpo técnico le informaron a Télam que “Teo no está entre las prioridades para reforzar la ofensiva del equipo”.
Gracias, era una duda que tenia
Yo sin putearlo no estaba convencido de su llegada, con el asunto de Aimar y Saviola todavía latente desconfiaba de su nivel y por suerte me cerró el orto. Está entero, está jugando barbaro y ya es el dueño del equipo, se lo pone al hombro desde el juego y desde la pelea, la discución, los reclamos.
vamos cabezon!!
nico contra el mundo. todos mirando su magia 

mucha personalidad
hacia falta un jugador asi, lastima que juega solito…los delanteros no estan en su sintonia
Como me gustaría verte jugar con Teo…
Si el cabezón está conectado, hay chances para el jueves.
los pimenteros lo liquidaron a tevez y hablaron bien de nico ![]()
http://www.planetabocajuniors.com.ar/foro/threads/26408-DEL-Carlos-Tévez-2016/page225

Gracias por cerrar los ortos de quienes no creían en vos y te puteaban.
ya es el dueño del equipo y el capitan sin cinta