Andres D'Alessandro - Inter de Porto Alegre

[quote=“tincho_2012, post:6766, topic:101790”]

Donofrio traé refuerzos como la gente HIJO DE PUTA!

gracias Andrés, que lindos recuerdos y que sinsabor quedá al pensar que podríamos haberte disfrutado mucho tiempo mas,

es la clase de jugador que tengas la camiseta que tengas disfrutas verlo, CRACK!

---------- Mensaje unificado a las 11:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:56 ----------

tiene 36 años, a la altura de los partidos de Roman y Ortega a esa edad…

aunque Ortega para mi esta varios escalones por encima…y Roman un par tambien…

Para mí, es lamentable que no tenía con quien jugar, excepto Mayada…

BERTOLO no se entiende que hace en River, y como juega un clásico de titular IMPENSADO!
Mora Alario Alonso y que hablar de Driussi que toco mas pelotas en el banco que en cancha…

es penoso saber que el mejor jugador del plantel tiene 36 años.
[/QUOTE]claro,pero hay comentarios que le ponen “brillante actuacion”:lol:

ojala las mujeres regalaran besos en la calle con tanta facilidad:lol:

2 Me gusta

bien, pero todavia le falta para ser de mi parte aplaudido…

Que empiecen a juntar plata para fin de año, porque si se va este volvemos a la B.

si sabes de futbol y sos de river, no habia motivos para dudar de dalessandro…tiene el talento, personalidad y conoce el club. el mismo lo habia dicho q estaba vigente, sino no iba a venir a quemarse al pedo.

3 Me gusta

2 Me gusta

La puta madre como jugaste cabezooon!

Quizás es una exageración, pero me hizo acordar a 2007 cuando yo era un pendejito de 11 años veía como Ortega bailaba bosteros sin parar, solo faltó ganarlo.

Fue una barbaridad lo que jugó, hoy más tranquilo recuerdo jugadas y la verdad es que la rompió toda en serio.

1 me gusta

Le decis “ORTEGA” a uno de los maximos idolos y “ROMAN” al idolo de los mierdas. Dejame de joder.

5 Me gusta

Encima se la hizo al cara de golpeable Lodeiro, hermoso

[TWEET]724439536772640768[/TWEET]

[TWEET]724346525351067648[/TWEET]

Va a tener que descansar en ecuador el mandrake

La concha de mi madre, qué pedazo de jugador. Cómo no voy a estar ilusionado teniéndolo en mi equipo?
Una lástima que no lo acompañe casi nadie. Si en vez de Bertolo, Domingo y Mora hubiesen jugado Nacho/Pity, Ponzio/Arzura y Piscu/Alonso era robo. Pero lamentablemente fue Dalessandro +10

2 Me gusta

se va el año q viene ? o se retira acá?

Si estuviese Teo juegan todos por el quinto puesto. River sale primero, segundo, tercero y cuarto. Andrés y el colombiano juntos serían una dupla increíble. Qué lástima. Hoy no lo entiende nadie.

10 Me gusta

Claro, porque Teo la rompió en los superclásicos y en las finales :lol:

1 me gusta

En Belo Horizonte jugó un poquito bien. Partido choto igual, la tenía fácil River. Teo con Dalessandro juegan los dos con los ojos vendados y atados.

3 Me gusta

Los huevos que tiene este muchacho son los que le faltaron a los demás ayer para ganar, de las pocas veces que vi en River a un jugador jugar solo.

2 Me gusta

Lo pecho frío que será el tipo que me nombras un partido bien de al menos 20 partidos importantes que jugó. El chabón tenía un hielo en el pecho, jugó 4 finales y en las 4 dio verguenza. Jugó al menos 10 superclásicos y en 8 o 9 dio asco.

Se merecía clavar al ángulo esa pelota fue el que buscó el gol pero con semejantes troncos al lado imposible

1 me gusta

está hasta diciembre acá y tiene un año mas en brasil

ojala se quede

2 Me gusta