Andres D'Alessandro - Inter de Porto Alegre

menos mal que le agarro ganas de venir (no lo fueron a buscar) sino anda a saber como estariamos hoy en dia

con 3 o 4 mas que lo acompañen, que tengan la jerarquia de el chau… volvemos a pelear por todo, no es tan dificil darse cuenta

---------- Mensaje unificado a las 02:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:49 ----------

y era obvio que la rompia, enfrentamos a un equipo boliviano

Porque ya no esta Delém.

4 Me gusta

esta epoca es de los jugadores defensivos, hasta hace poco el unico que te acordabas que era bueno de inferiores era demichelis y masche despues… nada… años y años eh, y ahora salieron los pezzella, funes mori, mammana, kranevitter, hasta balanta amagaba a ser crack y jugo un mundial

en la epoca de los dalessandro, aimar, saviola, nunca salia un buen jugador defensivo

en el futuro seguro van a salir de nuevo una camada de ofensivos, igual nosotros tuvimos ocampos, lamela, pereyra, pero se fueron rapidisimo y el manu que era tremendo lo dejamos ir en su mejor momento, quizas no tan armador como dalessandro pero era bueno

9 Me gusta

con alguien que se asociara con él, ayer lo ganabamos. jugo un partidazo a mi entender.

1 me gusta

A donde estan los que boqueaban que se cagaba ?? Quien fue el unico de los 22 jugadores que tenia ganas de GANAR??
Por dios, no nos merecemos un jugador de su clase.

1 me gusta

Lo que putee a este tipo todos estos años pero siempre supe que iba a venir y romperla. Como se nota cuando un jugador esta un escalon encima del resto, es muy notorio!

2 Me gusta

El unico que aparecio y la pedia pero muy solo estaba

Siga cerrando culos cabezón, el mejor por no decir el único en la cancha que jugó a algo.

Con 35 años fue el mejor de todos,corrio,recupero pelotas.

1 me gusta

Excelente, cuando la agarraba todos los amargos quedaban en silencio del miedo que tenian.

2 Me gusta

pagas 4 palos por un tipo que pierde 400 pelotas,patea todas masitas,no puede patear un corner…

Si repetimos las opiniones de los periodistas que le ponen 10 puntos no vale muchacho…los cracks este tipo de partidos te lo definen como lo hacia el triste,los hacia ortega,los hacia crespo,lo hacia ramidios.

Donofrio traé refuerzos como la gente HIJO DE PUTA!

gracias Andrés, que lindos recuerdos y que sinsabor quedá al pensar que podríamos haberte disfrutado mucho tiempo mas,

es la clase de jugador que tengas la camiseta que tengas disfrutas verlo, CRACK!

---------- Mensaje unificado a las 11:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:56 ----------

tiene 36 años, a la altura de los partidos de Roman y Ortega a esa edad…

aunque Ortega para mi esta varios escalones por encima…y Roman un par tambien…

Para mí, es lamentable que no tenía con quien jugar, excepto Mayada…

BERTOLO no se entiende que hace en River, y como juega un clásico de titular IMPENSADO!
Mora Alario Alonso y que hablar de Driussi que toco mas pelotas en el banco que en cancha…

es penoso saber que el mejor jugador del plantel tiene 36 años…

2 Me gusta

Con Nacho Fernández es otra cosa, igualmente. Coincido, hay que rodearlo. Ayer era para que Gallardo se dejase de joder y en lugar de meter a Driussi por Mora, pusiese a Pisculichi de segundo delantero. Y ANTES.

5 Me gusta

No quiero que te vayas más…

1 me gusta

Está volviendo a su gran nivel.

yo soy uno de los que los puteo y no queria que venga, hasta despues de unos partidos inclusive lo segui puteando, hasta que entendi que el futbol argentino no es facil adaptarse, todavia pienso que le falta demostrar cosas, pero realmente me conmovio una jugada en particular que la vino a buscar casi al borde del aerea porque no le llegaba la pelota y la saco limpia hasta el area contrarea, mientras veias como bertolo perdia la pelota y los quedaba mirando a todos. Era para aplaudirlo la verdad, hace cuanto no veia un jugador pidiendo tanto la pelota y ayudando a recuperar abajo

5 Me gusta

Menos mal que volviste, CAPO !!!

2 Me gusta

Como jugó este partido se lo voy a contar a mis nietos

4 Me gusta

Lo bueno de este año de Dalessandro que todos sabrán por un par de años que es un enganche

4 Me gusta

8 Me gusta