Tremendo lo que juega este muchacho. Muy por encima del nivel colectivo del equipo.
Cae en eso inevitablemente porque al resto no se le cae una idea ni de casualidad. El único que lo entiende es Mayada.
Tremendo lo que juega este muchacho. Muy por encima del nivel colectivo del equipo.
Cae en eso inevitablemente porque al resto no se le cae una idea ni de casualidad. El único que lo entiende es Mayada.
hoy en dia ya no es el river de gallardo, es el river de dalessandro. no se ustedes pero yo todavia sigue emocionado y recien ahora estoy comentando. hoy vimos a un 10 de river en su maximo nivel, asi es como tiene q jugar el 10 de river. nos tenemos q ir al 2007 cuando ortega la rompio, para ver tanta magia junta del 10 de river. q locura como juega al futbol nico, hace todo todo todo bien. y pensar q tiene 35 años, se te tiene q caer la cara de verguenza pity, la concha de tu madre…
Menos mal que tenemos a Gallardo que puede idear un plan B.
Fué y es el mejor en esta temporada, lo vi cansado los ultimos 25 minutos, pero se pone el equipo al hombro, lástima que dicho equipo no acompaña.
¨Perdon que sea molesto, pero lo que me dio hoy este señor jugador no me lo voy a olvidar mas. Suena exageradisimo, pero es lo que siento un par de horas luego de ver este superclasico intrascendente. La bostanera se nos venia abajo, y en serio despues de la expulsion de Perez. Les digo que a mi me dio cierta cosa mirando la television, pero fue en ese momento donde el tipo empezo a pedirlas TODAS; salia limpio del fondo, distribuia, no le quemaba nunca la pelota, y podia parecer que lo anticipaban o lo arremetian bien de futbol argentino, pero sabia como esconderla y seguir haciendola jugar. A los 10 minutos el equipo ya sabia que la pelota habia que circularla, hacer valer el hombre de mas, y de paso, no entrar en un ida y vuelta que volviese a encender esa cancha llena de parlantes. La cancha poco a poco se callo y no volvio a levantarse como a los 10 minutos del pt. Dalessandro manejo el clasico donde como hace tiempo, esta el equipo solo contra toda la cancha que es de la contra. Me senti como arropado por un señor que entendio como tenia que jugar, pero lo entendio ahi, en el momento y en el lugar donde muchos de nosotros nos hubiesemos cagado encima de siquiera tener la posibilidad de estar, porque seas Bertolo, o seas Dalessandro, el tener en tus manos el humor de millones de personas solamente es soportable si sos inconsciente, o si tenes una valentia como la que demostro hoy el cabezon.
Falto el gol, el partido fue una mierda, y que se yo. Los bostas creian que a los gritos iban a inclinar la cancha como otras veces habra pasado, pero el 10 con futbol fue haciendolos quedar como unos tontos, gritando en las tribunas mientras el 65% de la posesion era de River. El cabezon apago la bombonera
Todo esto, es solo una sensacion
Si no lo hacemos no hay juego, hoy en día no tiene un suplente de nivel. Pisculichi tiene su lugar merecido en el plantel por lo que hizo y poque te destraba siempre un partido con la pelota parada, pero como enganche no está para pelearle el puesto a D’Alessandro. El Pity menos…
Uno de los cambios tendría que haber sido Piscu adentro para acompañarlo al cabezón, y no Driussi o Alonso. Una lástima. Partidazo del Master Boba
Un señor 10, la pidio todas, hizo jugar al equipo, remato al arco y el tiro libre perfecto que no pudo ser fue fantastico, ademas fue al frente siempre. Me saco el sombrero.
tire la boba maestro…

vos ya te diste vuelta? jaja
Cuantos que tiene que venir con el orto bien dilatado,no? que mufa, que ex jugador, que retirado, que mas? Menos fútbol que un jardín de nenas.
Hermoso!!
Increible lo q hizo!!!
Tenia la pelota de un lado a otro
Hizo lo que quiso.
Si River ganaba se hubiera magnificado mucho mas.
El primer tiempo fue increible como pocas veces vi un jugador en la boca. No se jugaba asi desde la primer etapa de el.
Como pedia todas , jugaba, atacaba, la dormia.
Terrible!!
Lastima no pudo hacer el gol.
TREMENDA esta foto.
LOS HUEVOS que todo el equipo demostró en 2014 y 2015 aparecieron representados en el este partido…
si entraba ese tiro libre mamurraaa
Dalessandro sublime DT de River Plate
Es de esos jugadores que te enorgullecen que jueguen en tu equipo. No hay un solo bostero que te discuta su calidad, e incluso te lo destaquen ellos mismos, lo admiran.
Si volvía unos años antes, hoy tendríamos un par de copas más. Qué distintos son los grandes jugadores (por no decir cracks) cuando además de jerarquía tienen carácter, algo que les ha faltado a muchas promesas.
Ojalá pueda mantener este ritmo a nivel físico, es imprescindible si queremos aspirar a jugar cosas importantes.
No pude ver el partido lamentablemente, pero por lo que vi en repeticiones y lo que comentan se llevo el equipo al hombro. Me gusta que me cierre el culo y ojala lo siga haciendo en la copa, sería genial para River que en los partidos importantes no desaparezca, con eso más la vuelta de Ponzio, hay una esperanza de llegar a semis.
no recuerdo una cerrada de orto tan grande, como la de nico a varios pibes de este foro. desaparecieron de la tierra, jaja. ponzio y sanchez tmb cerraron varios culos, pero nico aca se los cerro con mucha magia, demostrando como se juega al futbol a nivel profesional, contra boca y en la bostanera. eso es lo mas lindo…
Eso.
Gallardo cae en la boludez de que ‘dos enganches no pueden jugar’ (lo mismo que dos 9).
Encima que Piscu no es enganche ni en pedo, pero para él es uno u otro, cuando debería juntarlos. El Cabezón arma, se junta 2 o 3 marcas, la limpia para Piscu que queda en posición de pegarle al arco…