te amo cabeza, le aclaraste las dudas a todos los giles
jajaja si es posible.
este si podria copiarle el dicho a cr7 … " si todos mis compañeros estuvieran a mi nivel , estariamos primeros"
Merecia su gol hoy, como no entro esa del tiro libre… el gordo puto de orion la saco de pedo.
cuándo lo fuimos a buscar? Hablo de ofertas concretas, eh, no de humo dirigencial típico de los mercados de pases de aguilaucha o dap.
---------- Mensaje unificado a las 22:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:13 ----------
ni te cuento si entraba alguna de las que pateó al arco, habría una fila re larga para tirarle la piola :lol:
Me cago de risa leyendo los comentarios ahora, y comparándolos con los comentarios después del partido de Belgrano y después de lesionarse jaja, son unos hijos de puta.
eso si, cortate el pelo cabezon, te queda horrible
Por que ya no sacamos jugadores asi?
El mejor jugador de River lejos. El único que lo acompaño algo fue Mayada, el resto un desastre.
Es una pena que no tenga con quien asociarse.
Jugar mas solo que como hoy, imposible… 
RETIRATE ACA
Seguro? Yo recuerdo que esperábamos que se vaya libre del club que le salvo la carrera y donde era ídolo
Si queremos ganar la copa hay que pasar a semis y comprar gente decente que lo acompañe por que octavos y cuartos no deberian tener problema. Esta en un nivel muy bueno, hoy posta que era el unico que tenia ganas de ganarle a boca…
Sigamos pensando que en octavos y cuartos jugamos contra Midland. Que Midland nos hizo 3 goles de local el jueves pasado
Se carga el equipo al hombro él solo, como hace tevez en boca, ah no para…
Que inferiores que tenemos, un orgullo. Nuestro tecnico tambien salido de inferiores, el tuyo simio? Como diria Ramon “Que distinto’ somo’ a los bostero’ eh”
Es que salvo Pumas no le veo un nivel tan superior a Trujillanos. Igual no estoy muy alejado de vos, mucha confianza no les tengo pero bueno, no dejan de ser rivales menores
Hoy quería todo el tiempo que la pelota pase por él.
Hoy jugó muy bien, siendo la figura del partido. También hay que reconocer que hoy la superioridad numérica le dio espacios que en otros partidos no tuvo. Fue el único que supo aprovechar eso, el resto no lo acompaño ni un poco.
Ojalá siga así, es el único que intenta jugar al fútbol.
Que el equipo no caiga en la D´Alessandro-dependencia, por favor !!!