Andres D'Alessandro - Inter de Porto Alegre

Alguien me hace el gif en alta calidad de la boba que le hace al bostero?

Me volvi loco.

1 me gusta

¿hay neohinchas que discuten a este tipo? le pasa el trapo a todos en el futbol argentino…

4 Me gusta

El único que entendió el juego.
Si la pelota no pasaba por él, River no creaba nada.

1 me gusta

En Twitter hay un monton de gifs con alta calidad, pero la cagada es que no se pueden copiar los gifs de tw

1 me gusta

Que jugador la putisima madre, no entiendo como verga no vino antes y como nunca fue titular en la selección con las condiciones de tremendo crack que tiene, no lo entiendo. Hoy estaba para cojerse el solo a los mugrosos, lastima que tuvo poca compañía. QUE CRACK!

2 Me gusta

Jugó bien, creo que fue el mejor partido del merce.

Lástima que está rodeado de pelotudos, falopas, atolondrados o DTs cabezaduras.

¿Se imaginan lo que sería Dalessandro con Teo?

1 me gusta

Tremendo partido de Mandrake, que si no fuera porque dios es bostero, merecia meter el gol de tiro libre y darnos el triunfo, encima todas pasaban cerca de los palos, parece mentira, jugo solo casi todo el partido, era increíble ver como no se le acercaba nadie prácticamente, que tenia que correr y aparecer por el medio, por izquierda, por derecha, por todos lados, fue de los pocos sino el único que lo quiso ganar en serio, ojala con el solo sirva para ganar la copa como lo hizo Tristelme

Y otra cosa, este tipo de jugadores, ya en los entrenamientos se dan cuenta quien tiene condiciones y quien es un burro, imagínense lo que debe haber pensado por tener que jugar al lado de varios muertos con los que jugo hoy, se debe haber querido morir

ya me imagino un equipo sin este

mercenario y todo suma por escandalo

1 me gusta

increible el mandrake. sin este tipo el equipo es un insulto. quedate mas porfavor andres

1 me gusta

Igual hay que admitir que es verdad, siempre la rompe contra los bolivianos.

Bertolo, Mora, Alario, Domingo, todos paquetes le puso a jugar al lado… el unico que lo entiende es Mayada, hasta Mercado se entendio mas con el que los de arriba.
Si no se lo acompaña va a ser dificil. Mas alla de eso, da placer y tranquilidad tener a un jugador asi en el equipo. Te hace tener ganas de ver a River

1 me gusta

cagándose a piñas en los entrenamientos (?

1 me gusta

Hace 2 fechas era el mufa que no tenia que jugar mas… panqueques.

2 Me gusta

seguramente le molesta cuando la defensa se pone a tocarla de un lado a otro y no pasa ni mitad de cancha, tuvo q bajar a pedirla!!! excelente hoy!

Lo único que te pido es que te retires en River, no vuelvas mas al Inter por favor !!!

El loco corriendo y teniendo la pelota al mismo tiempo les señala a los demás donde tienen que ponerse.

1 me gusta

Lo que jugas hermano es increible

1 me gusta

jaj que adentro que la tienen los que lo critican! Hoy les cerro el orto a mas no poder.

1 me gusta

No me gusta que el juego de un equipo pase por un solo jugador. A veces no alcanza con que el cabezón esté enchufado, a River se le complica igual, como hoy.

2 Me gusta