Andres D'Alessandro - Inter de Porto Alegre

Terrible calidad tiene este tipo, que lastima que no volvió tres años atrás.

Estoy esperando el dia que te juntes con Gallardo y le digas. “Es el peor 5 que vi en mi vida, y eso que jugue con el muerto de Lafita”

---------- Mensaje unificado a las 22:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:26 ----------

Estaria bueno que alguna vez en lugar de “porque volviste tan tarde” dijéramos “porque no lo fuimos a buscar antes”

2 Me gusta

tal cual loco, siempre bardeando a los ex porque no vuelven, pero nunca hicieron una oferta concreta…quieren que todos vuelvan bien y gratis encima :lol:

1 me gusta

Pensar q algunos Giles le dicen q no aparece en las difíciles es el único jugador q las pedía todas y fue el mejor lejos

1 me gusta

Al fin aparecio en un partido contra un equipo cagon pero grande, lastima que no hablo que no tuvieron los huevos para ganarles con uno mas sino decir que esta invicto, otra vez el conformismo.

En la pagina millonaria le pusieron 8,5, osea hizo doblete hoy, muy bien.

Que frustración jugar tan solo. Hizo todo, el partido fue suyo, pero nadie le dio una mano.

1 me gusta

Gracias.

Entendio TODO. Y algunos te putean, mamita…

Bien, que empiece a decir que en el equipo hay algunos troncos.

1 me gusta

[TWEET]724346525351067648[/TWEET]

Nunca pense que te iba a decir esto…,Gracias.

1 me gusta

SOS UN MOUSTRO, por ESCANDALO el mejor 10 de america, y es nuestro gente!! pero ta mas solo que almeyda el dia de la lealtad, una verdadera lastima

5 Me gusta

SO UN CRAQUE DALEDIOS QUEDATE A VIVIR

Bueno dejo de fangirlear al pobre que hoy estaba más solo que Orión en el día del amigo.

2 Me gusta

Tiene todo. Calidad, inteligencia, HUEVOS, sacrificio, las pide todas, decide siempre bien… No se le puede pedir más.Qué lástima habernos perdido de él tantos años.

3 Me gusta

Impresionante lo que jugo, el mejor del partido.

Una bestia. Lástima que solo pueda jugar con Mayada.

1 me gusta

Ahora se puede decir que ha mejorado y ha tenido varios partidos buenos. Le falta mas compañia. Hasta ahora el mejor socio que ha tenido es Mayada. Necesitamos que otro volante tambien se pueda asociar. Definitivamente no lo son ni Domingo, ni Bertolo, ni Martinez, ni Driussi.

1 me gusta

Alguien tan amable que pase algún GIF de la boba que tiró hoy?

Cada vez que la hace el amor florece en mi cuerpo

Lo mejor como siempre, puede haber algun tarado que lo critique??? Miren otro deporte muchachos, x escandalo tiene la ilusion de la copa en sus botines y en la mente de gallardo. En los demas poquito poquito confio

3 Me gusta

Lo fuimos a buscar y el decía que estaba bien en Brasil ganando platita, no inventemos cosas tampoco.