Andres D'Alessandro - Inter de Porto Alegre

Genial, faltó un poco de mejor puntería en los disparos de afuera, pero jugó bien. También creo que a River le falta un “7” rápido y habilidoso, a quien el cabezón pueda asistir.

Que lindo sería q gane la copa acá.

FUTBOL.

2 Me gusta

La mejor actuacion individual de un jugador de River en años. La verdad que para aplaudir la chapa con la que jugo los primeros 45

1 me gusta

el unico jugador que te da cierta esperanza, el unico

1 me gusta

Está en buen nivel para los octavos por lo menos. Hay que aprovechar.

1 me gusta

La del 2do tiempo, que le queda en la puerta del área… Por dios, pensé que la metía.

1 me gusta

bien cabezon!! te la re bancaste hoy!!! lastima las larvas q tenias a tu lado, excepto algunos… me imagino lo q debe ser jugar un super 90 minutos con bertrolo al lado!

1 me gusta

35 años y la figura. Por que volviste tan tarde cabeza?
La actitud y el futbol, todo. Gran figura hoy. Lastima que los compañeros estan todos vacunados, no se contagia ninguno.

1 me gusta

el único que intento ganarlo, lastima que este tan solo

3 Me gusta

Lo mejor del partido. Gracias, cabezón, más no podés hacer teniendo a tipos como Bertolo.
Cuanto necesitamos alguien que lo acompañe…

Saca una diferencia notoria de calidad con el resto, lpm cabeza hubieras venido algunos años antes

2 Me gusta

que calidad tenes merce!! por que volviste tan tarde??

TODO BIEN hizo Todo, diferencia abismal de los conos que tiene de compañeros…cuanto futbol y caracter

2 Me gusta

El único que usa su cerebro en este partido. Crack.

1 me gusta

La figura hoy junto a Mayada. Le sobra calidad.

1 me gusta

GRACIAS POR VOLVER CABEZON

1 me gusta

Jugó bien el mercenario. Bien para ser su último súper clásico.

1 me gusta

Lo único que le voy a reprochar es no tener un hermano gemelo

1 me gusta

impecable cabezon, tremendo el silencio de toda la bombonera cada vez que la tocabas, que cagados que estaban, lastima el resto del equipo