Quiero un gol tuyo el Domingo hijo de puta.
D’alessandrodependientes
pelate hijo de puta, no se entiende una mierda ese corte.
Admito que de entrada y en caliente me gustó lo que dijo porque era lo que yo estaba pensando. Pero analizándolo bien en frío, estuvo muy mal en decirlo ahí. O sea el tipo tiró que sus compañeros no corrieron y sobraron el partido, es fija que no cayeron bien esas palabras. Encima hoy en 90 minutos de bosta se hicieron una panzada.
En Inter era dios, acá está muy lejos de serlo y encima vino a un plantel ganador, tendría que tener un poco más de respeto y perfil bajo.
igual no hay chota que les venga bien
varios aca le reclamaban que sea lider, patee tiros libres, patee penales, que hable…
ayer lo hizo y le dan con un palo igual y que tendria que ser perfil bajo :lol:
en fin… ponganse de acuerdo
PD: ojo, capaz vos no le reclamabas lo que estoy diciendo, pero lo digo en general, basta con mirar unas paginas atras
dejá de declarar para el Inter enfermo, estás en River
el neeeecoooo
Gran partido ayer jugando contra los verduleros venezolanos. Importante que metio dos goles, haber si le sirve para la confianza.
Hizo dos goles y lo venís a putear porque no te gustó como declara? Que bobito.
no lo putee, simplemente dije un hecho de la realidad: está enfermo. No viste las ojeras que tiene? Algo no le sienta bien en su vida. Y estoy hablando en serio, no le veo buen semblante
Pisculichi viene jugando bien, o bastante bien. Le hizo dos goles a Trujillanos allá cuando el partido estaba complicado. También le hizo el gol a Olimpo el otro día. Yo le tengo toda la fé, lo veo con confianza.
es por la edad tal vez…
q crack q sos nico, mas alla de tu talento, amo tu personalidad. su liderazgo se puede ver mejor si vas a la cancha, esta en todos los detalles. ya es lider total de este river, dejo pasar unas cuantas semanas y de a poco se fue haciendo el capo del equipo. si ganamos esta copa, no sera el river de gallardo como el año pasado. sera el river de dalessandro. y si la perdemos, todos lo vamos a putear.
Exacto, yo no le reclamé una verga. Para ser líder de este plantel le falta una bocha, lo único que le pido es que juegue bien, como lo viene haciendo, y que no declare pelotudeces.
Lo que si le sienta bien en su vida es su zurda, el unico que hace jugar a este equipo. Mientras siga jugando asi que putie a mi vieja en sus declaraciones si quiere.
Claro, tiene que tener respeto a Casco (que viene jugando bien) Balanta (Que demostro ser un negro pelotudo) Domingo, Nacho, Viudez, Pity, Bertolo, Driussi :lol:
Respeto a todos. Este siempre fue un plantel muy tranqui, no quisiera ver que llegado este tipo empiecen los quilombos.
Tengo la sensación de que mañana los emboca, no se si de penal, tiro libre o jugada, pero los emboca de alguna manera
Yo recuerdo a Mercado agarrando del cuello a Teo post 0-5
Que clase de líder es un tipo que se destaca contra todos equipos amateurs…?
---------- Mensaje unificado a las 22:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:44 ----------
Esa es la actitud que nos dio tantos títulos