El domingo tiene un mal partid oy todos los panqueques vienen a putearlo cuando ahora le chupan la pija jajaja
Siento cosas muy fuertes por vos, rompela el domingo por favor.
Jaja ni idea que jugabas. Igual creo que solo le di bola a los dos primeros partidos que jugue, ahora no se ni que tactica pongo, si no fuera por Esnaider ya tendría 300 puntos menos.
Yo tampoco entiendo mucho, estamos en la misma. Ahora cambiando de tema, para vos el cabezón no tiene que ser titular? Pregunto en serio.
La actitud y la calidad de este tipo mamadera, aunque aveces se le salga la cadena , damelo siempre! Te recontra putie todos estos años, pero reconozco que sin vos hoy en día tendríamos menos juego que Flandría. Segui así…
Es medio dudoso el criterio del foro 
Cuando piscu le hizo un gol a trujillanos allá, todos le estaban sobando el pito, ídem con el Dino alonso.
River juega mejor con d’alessandro en cancha. Eso es innegable. Después, si le tienen bronca por mercenario, pesetero, brasileño, hincha de casla, son dos pesos aparte.
Lo que amo de este tipo es que es distinto en serio. Lo demuestra partido a partido. Cuando le cae un rebote y de la nada saca un cambio de frente al compañero solo al otro lado de la cancha. Cuando recibe la pelota, piensa, y mete un pase milimétrico.
Después me tengo que fumar al Pity Martínez que pareciera es un toro o algo parecido y va a chocar contra los rivales como un boludo, que traslada la pelota demasiado, cuando D’Alessandro donde ve al jugador pone la pelota, y casi siempre la juega con la intención de mover al equipo, no de retenerla.
Eso último, creo, es lo que le falta a River en general. River ya no juega a jugar. Juega a retener y a perderla todo el tiempo.
El problema que tengo yo con Andres es que para mi en las difíciles desaparece y el otro día con San Pablo lo empezó a demostrar, desapareció y encima casi lo echan. No quiero volver a ese River papelonero, quiero que siga un River con huevos.
si nico no venia a river, yo no se si clasificabamos.
Creo que nadie quiere volver a un River papelonero. Andrés es un tipo que hoy por hoy es irremplazable, te guste o no. Pisculichi está en un pésimo nivel desde hace meses, Driussi es la nada misma y el pity bue… Ya lo conocemos bien. Podes tenerle bronca por el pasado y lo entiendo (aunque no comparta) pero D’ale las veces que arrancó como titular fue casi siempre figura. Yo si tengo algo de esperanzas en la copa es por este tipo y por los pilares del River multicampeón del semestre pasado.
En ningun momento dije que es crack amigo. Pero me parece una boludes ningunear al unico que puede hacer jugar al equipo. Un saludo.
vamos a ganar algo cuando este flaco se pele
Yo solo lo vi ser figura contra Trujillanos y The Stronghest. Para mi en partidos importantes tiene que jugar Piscu, pero no con el pity Martinez y Driussi al lado.
Me asombra la capacidad de los foristas en reducir que D’ale no sirve por el partido en San Pablo, cuando Pisculichi hace 1 año (y mas tambien) que es un fiasco.
Crack. Quiero q levantes la libertadores!!!
No soy devoto de Andrés, jamás lo vi en su mejor época y sólo recuerdo grandes partidos de él en Portsmouth, pero yo no puedo creer las cosas que leo acá.
Si me decís que tenemos a Krane, Rojas, Sanchez, Ramiro, lo entiendo; pero viendo a este River nefastísimo, querer caerle en algo al que más sabe por escándalo, es una boludez atómica.
te estas guiando de un solo mal partido “dificil” eso vamos a comprobarlo el domingo, mi sueño seria q les meta un gol a los bosteros, q queres q te diga
el tema es q es el unico de este plantel q te arma algo de juego, pisculichi hace rato q no es nada, y bueno, el pity nunca termino de arrancar
Honestamente creo q sin este tipo nos ibamos en fase de grupos o entrabamos como la copa anterior… es el unico referente posta de mitad de la cancha para adelante q tenemos
le tengo fe, q queres q te diga, lo mire con desconfianza cuando vino pero nos esta salvando las papas, el domingo va a ser una prueba de fuego para este river en general, si ganamos podemos pensar seriamente en la copa como candidatos, si no se da un resultado favorable ya no se…
Brazuca tiragoma, el equipo necesita que aparezcas el domingo.
---------- Mensaje unificado a las 19:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:26 ----------
Porque Piscu ya de gano el Olimpo, y el viejo este no existe en River todavía.
Dalesgarro,en lugar de pensar en riverbs puso a hablar de gremio ayer …tremendo bobo.
Y además,se confirma que es unnmaricon y un cobarde,mando en cana a los compañeros ante los periodistas en lugar de arrglerlo ennelnvesruario como hombre ,tal como hacia ruggeri.
Puto,cagon