Andres D'Alessandro - Inter de Porto Alegre

tenes mi avatar :smiley:

1 me gusta

Se notó un bajón cuando salió el bezonca. River va a tener chances mientras este chabón esté conectado.

1 me gusta

cuando salio ya no generamos tanto, es el distinto, tiene la cancha en la cabeza, una vision terrible.

1 me gusta

El domingo se puede reivindicar con gran parte de los hinchas de River. Ya en su tardio regreso hizo mucho más que todos los que “volvieron” a arrastrarse. Si el Domingo hace un gran partido(ni hablar de un gol), muchos lo van a ver con otra cara.

3 Me gusta

:mrgreen:

tiene razón el flaco, el rolito tiene en la mayor la misma cantidad de títulos que Claudio Sponton.

puede ser que en cada tema, en cada sección, en cada discusión nombren al rolito viejo? acaso se los coje?

por que no van al foro blaugrana y se tocan la pija entre ustedes?

3 Me gusta

Me gusto la declaración post partido, “Cuando no respetás al rival, no estás concentrado, no corrés y no hacés las cosas que tenés que hacer se te puede complicar”.
Respetar al rival, por mas que allá en Venezuela le hayan hecho cuatro, no podemos presuponer que de local le ganemos con facilidad.

1 me gusta

preparate para q te caguen a patadas el domingo, brasuca. Lo único que te pido es que no te salte la térmica antes del minuto 80.

no te voy a pedir q los vuelvas locos el domingo, lo hice antes de san pablo y casi te rajan. asi q lo unico q te pido es q vos no te pongas loco. q demuestres q sos distinto, tirales tu experiencia encima a estos pelotudos. y si la mandas adentro mejor.

1 me gusta

que grande merce, titular indiscutido

Yo lo amo a ÉL

1 me gusta

Vamos merce, te quiero ver en partidos como los del domingo.

1 me gusta

Como sueño con que haga un gol como esa vez, se lo grite bien fuerte a esa hinchada de mierda y ganemos el partido. Vamos cabezón, vamos a necesitar más que nunca de que estés inspirado.

//youtu.be/vm0kDY4jYHw

3 Me gusta

El odio que le tiene a gremio, si lo pinchaban un poquito mas, mandaba una puteadita anoche eh.

1 me gusta

Lo veo a D’alessandro y mas odio y asco me dan basuras humanas como Aimar y Saviola

---------- Mensaje unificado a las 14:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:11 ----------

Como todo jugador que perteneció a la seleccion desde 1993

1 me gusta

es el distinto, sin el no le ganamos ni a trujillanos.

Si es bien para vos ese avatar, banderita de estados unidos.

---------- Mensaje unificado a las 15:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:17 ----------

Si, lo sabe muy bien. Pero buen que podes esperar de un boludo que compara a Messi con D’alessandro. Después cuando se haga echar en un partido importante van a estar todos puteandolo acá los pechos fríos que lo bancan y le encantan estos tibios.

En vos confío

Le ganamos 4 a 0.

Salu2

1 me gusta

Yo fui a la escuela con el hijo. :smiley:

(La puta madre, qué casa tenían, lo que hace la guita por más que seas un jugador falopa)

2 Me gusta

Tranquilo, ya te voy a atender de vuelta en el Torneo Riverplatense.

1 me gusta