Andres D'Alessandro - Inter de Porto Alegre

Que vaya y le marque a la bosta en los partidos importantes, solo aparece un tiempo y en el otro desaparece, parece Messi.

1 me gusta

Goles contra equipitos. Espero que haga goles contra los grandes.

Bien hoy merce, hace un gol contra los mugrosos y te vas a empezar a ganar mi cariño de nuevo

2 Me gusta

La verdad, no tengo mucho para pedirle:

INTENTA algo el Domingo…

Sin D’alessandro en cancha tenemos menos ideas que la cabeza del Pity.

3 Me gusta

Tonces que juegue Lucho de 10

1 me gusta

Tiene que ser titular.

Hay que ver como juega en las difíciles.

2 Me gusta

Es indispensable… Y me asusta pero es un gran jugador

:lol:

si si yes yes yes d’alessandro yes yes gooooooooooooooooooooooooooooolllllllllllllllll

bardean a dalesandro por hacerle goles al strongest, despues messi le hace un gol al eibar y es dios
quien los entiende

---------- Mensaje unificado a las 01:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:01 ----------

iran, rayo vallecano, bosnia, nigeria, etcccccccccccccccccccccccccccc

9 Me gusta

Que les dije muchachos :cool:

Y también acerté el gol de Lucho en Venezuela, 2 difíciles eh jajaja

Si no fuera por Mandrake, no pasábamos ni en pedo la fase de grupos, deci que tiene que jugar el domingo, porque sino tenia que jugar los 90 minutos hoy, me cague todo cuando se sento en el banco medio dolorido, ojala no sea nada, gracias Nico, y los penales patealos todos vos, el domingo quiero una boba en el inodoro y otro golcito de tiro libre :heart:

2 Me gusta

Bien culeado!!! así te quiero el domingo contra la caca!!!

1 me gusta

EL DOMINGO.

3 Me gusta

Te olvidaste de las finales de champions, intercontinentales, clásicos con el Real, etc. Sin mencionar que comparar a D’alessandro con Messi es como comparar la mierda con el chocolate.

1 me gusta

Pero tienen la misma cantidad de mundiales y copas américa.

6 Me gusta

:roll:

La figura del partido y el unico que nos hace jugar a algo. Salio y no agarramos más la pelota.

6 Me gusta

Lo que dijo Nico

“Son partidos raros si nosotros los hacemos raros”.

“Estaba afuera y venía a jugar por el honor. Si no respetas al rival y no corrés se te puede complicar”.

“Obviamente hay cosas para mejorar pero hay q rescatar que clasificamos bien y primeros. Fue merecido. Siempre hay cosas para corregir”.

“Dentro de la copa la Copa Libertadores hay dos campeonatos, fase de grupos y de octavos en adelante, para llegar al objetivo final hay que ganarle a todos".

“Hace mucho no juego un clásico, es importante, es un campeonato aparte”.