Andres D'Alessandro - Inter de Porto Alegre

Toda su vida fue un cobarde ,jn maricon y un llorón que se hace el jugador contra equipos como trujillano y sronjet…con san Pablo arrugo,con boca de local se hizo el lesionado…y hagamos memoria todas la mariconeadas que hizo en su etapa pasada en el club.

1 me gusta

Boca, el domingo.

2 Me gusta

salio y dimos asco. que la cuenten como quieran

8 Me gusta

Te fuiste y nos fuimos.

Sin el somos un asco, el único.

2 Me gusta

que manga de pelotudos los que comentan acá

1 me gusta

Dame la mano y vamos a darle la vuelta al mundo

1 me gusta

Elcra. Y algunos craneos dicen que es mufa.

ES EL DOMINGO, ANDRESITO

3 Me gusta

Si tengo una pequeña ilusión de ganar la copa es por el, si no aparece somos un asco

Dale + 10

2 Me gusta

Hay qe leer cada cosa por aca, algunos se merecen qe el conductor de River sea Robert Flores.

3 Me gusta

Si todavia tengo una luz de esperanza es por vos.

GRACIAS GRACIAS GRACIAS

1 me gusta

Se viene toda una semana de “referente negativo que no le dio el penal a Alario”

2 Me gusta

El único jugador del plantel.

si hace algo el domingo, quizas lo empiece a querer un poquito. O sea, me verán puteando por acá el domingo a la noche.

El único que juega a algo en este equipo.

3 Me gusta

Hoy dependemos del cabezón, sin este tipo no se nos cae una idea.

3 Me gusta

Che lo boludean por los equipos bolivianos y venezolanos pero fue el unico que se destaco del resto, sobre todo hoy. Dejemos de lado la bronca por este forro y admitamos que es el mejor jugador que tenemos, el resto tiene menos conduccion que Chano para sacar al equipo adelante.

5 Me gusta

sin este el equipo es malo

1 me gusta

Si contra estos equipitos de mierda es un crack, contra San Pablo salio y casi lo empatamos. Que la cuenten como quieran :lol:

1 me gusta