Toda su vida fue un cobarde ,jn maricon y un llorón que se hace el jugador contra equipos como trujillano y sronjet…con san Pablo arrugo,con boca de local se hizo el lesionado…y hagamos memoria todas la mariconeadas que hizo en su etapa pasada en el club.
Boca, el domingo.
salio y dimos asco. que la cuenten como quieran
Te fuiste y nos fuimos.
Sin el somos un asco, el único.
que manga de pelotudos los que comentan acá
Dame la mano y vamos a darle la vuelta al mundo
Elcra. Y algunos craneos dicen que es mufa.
ES EL DOMINGO, ANDRESITO
Si tengo una pequeña ilusión de ganar la copa es por el, si no aparece somos un asco
Dale + 10
Hay qe leer cada cosa por aca, algunos se merecen qe el conductor de River sea Robert Flores.
Si todavia tengo una luz de esperanza es por vos.
GRACIAS GRACIAS GRACIAS
Se viene toda una semana de “referente negativo que no le dio el penal a Alario”
El único jugador del plantel.
si hace algo el domingo, quizas lo empiece a querer un poquito. O sea, me verán puteando por acá el domingo a la noche.
El único que juega a algo en este equipo.
Hoy dependemos del cabezón, sin este tipo no se nos cae una idea.
Che lo boludean por los equipos bolivianos y venezolanos pero fue el unico que se destaco del resto, sobre todo hoy. Dejemos de lado la bronca por este forro y admitamos que es el mejor jugador que tenemos, el resto tiene menos conduccion que Chano para sacar al equipo adelante.
sin este el equipo es malo
Si contra estos equipitos de mierda es un crack, contra San Pablo salio y casi lo empatamos. Que la cuenten como quieran :lol: