Andres D'Alessandro - Inter de Porto Alegre

Fue mentira.
Me lo dijo Mercado.
Sí hubo gritos de bronca y después quedó todo bien.

Si llegamos a ganar mañana con un gol de el o rompiéndola toda, me imagino cuantos van a darse vuelta o van a optar por seguir en la misma y decirle “ahora gana todas las fases de la Libertadores vos solo y ganala eh, sino no sirve” subiendo la vara cada vez mas a medida que les va cerrando el orto el mejor que tenemos en estos momentos :lol:

Dependemos de vos mañana Cabezon.

---------- Mensaje unificado a las 19:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:27 ----------

Mañana los comentarios van a ser asi:

1. River gana. Los comentarios seran: Dalessandro hizo lo qe tenia qe hacer, (aunque la rompa). Tambien diran rompela, qe es lo importante, en la copa qe hay qe ganarla de vuelta.
  2. River empata/pierde. Dalessandro juega mal como todo el equipo. Los comentarios seran: Mercenario, volve a brasil ladron, etc.
  3. River empata/pierde. Dalessandro juega bien pero Mora se erra los goles abajo del arco por querer hacer siempre goles de lujo. Los comentarios seran tambien los de mercenario solo jugas contra bolivianos y venezonalos, deja de robar, volve a Inter y demas.
3 Me gusta

Con la cancha hecha un chiquero LITERAL veo difícil que D’Alessandro se destaque. Ojalá me equivoque.

Mañana tiene que ser el mejor de River. Si no decepciona, por favor Andres.

2 Me gusta

offtopic: no sabés si también fue chamuyo eso de que mercado lo quería clavar a teo por jugar sin ganas contra aurich en perú? que Cave supuestamente lo calmó?

Si querés ganarte al hincha mañana es donde tenés que demostrar mandrake, los dos goles a trujillanos no le interesan a nadie

mañana se va expusado por alguna mariconeada o algun arañazo …

La verdad este tipo de jugadores en mi equipo no jugarian jamas…

Después de ese partido Teo entró al vestuario, y mientras era un velorio porque estaban todos re calientes, puso cumbia Colombiana y se puso a bailar. Mercado y Maidana lo querían comer vivo. Pero no pasó a mayores. Pero repito, me dijo que esas calenturas con él eran hasta normales porque Teo está mal de la cabeza y pasaba siempre.
Gallardo daba indicaciones en una práctica previa a un partido importante y Teo le salía con un chiste en el medio de la conversación y se reía. Era así de enfermito. Pero físico de agarrar del cuello, pegar o lo que sea nunca hubo nada.

5 Me gusta

la actuaciones absurdas de este pibe dalesgarro,alto maricon,…

es un verso eso de que tiene personalidad,personalidad tiene el jugador que te da la victoria y no arruga…

Rompela y hace echar a dos o tres sucios te lo pido por favor.

1 me gusta

dalesgarro :lol:

Te puede gustar mas o menos, pero si mañana tenemos alguna chance de ganar sera por lo que haga el Cabezon.

1 me gusta

Para mi se hace echar o arruina el partido mariconeando y haciendo gestos como trolita. Si es que no se hace echar claro, “personalidad”. ¿como la del puty callando a la tribuna?

En vos confío, crack

Ahora o nunca, mercenario. Para estos partidos te trajeron

Se va hacer rajar el pelotudo este, lo firmo 14 horas antes.

1 me gusta

Vamos Cabezon! Cerrale el ojete a los que dudan de vos!

1 me gusta

O la descoce, no hay termino medio con este muchacho

dale cabezaa, a cerrar ortos

1 me gusta