Andres D'Alessandro - Inter de Porto Alegre

Que no nos toque Gremio, por dios, que no dura tres minutos en cancha allá.

1 me gusta

Hay que reconocerle que no llego tan bajo como Pesetita y Aimar. Este al menos figura contra los paraliticos de The Strongest, los demas ni eso. Igual, no le pidamos algo de mayor trascendencia porque no le da el cuero para mas

D’alessandro les guste o no es uno de los pocos tipos en el equipo con carácter y rebeldia futbolistica. Les guste o no quedaron poquisimos en el plantel.

1 me gusta

Cobarde y maricon sos dalesanlo

siempre fue el mismo maricon ,saltarin…le falta arañar como hacia un jugador de hace una decada atras y se recibe de cobarde,porque maricon ya es.Llora pero nunca se agarra a trompadas de verdad…la agita y no se la banca

Superclasico en la boca?

1 me gusta

no le gano a nadie ese equipo…de la mano de este cobarde

1 me gusta

La pastilla, abuelo

feliz cumpleaños (?)

¿encima cumple años el puto este?

2 Me gusta

Jugó 10 años en Brasil y lo cagaron siempre así a puteadas por ser la figura del equipo. Tan poco hay que tener ese tipo de Paranoia

Lo quiero a Nico pero me gustaría un equipo con más dinámica. Es un gusto personal… un equipo qeu atrape en los laterales, con mucha presión, mucho físico y juego.

A mi D’Alessandro me gustaría un poco más junto al mediocampista central a la hora de defender, como un doble cinco adelantado. Necesitamos que esté un poco mejor físicamente.

Ya pudo levantar un centro?

en el segundo tiempo si. casi termina en gol de alario ;).

Feliz cumple Mandrake !!

[TWEET]720989513850425344[/TWEET]

[TWEET]721005245984337920[/TWEET]

[TWEET]721008916633620480[/TWEET]

1 me gusta

Feliz cumple Mandrake. A ver si vos a nosotros nos regalás un triunfo este fin de semana.

1 me gusta

107 partidos y 24 goles…:lol:

tiene menos concrecion que una idea de stolbizer…

infumable el mariconazo este

Feliz cumple mandraque

Hola Andy quiero verte el jueves, pero guardate la magia para el domingo

1 me gusta

A ver si ahora con 35 años aprendés a patear un centro. Sino miralo a Piscu, quizás podés aprender a jugar al fúlbo.