Andres D'Alessandro - Inter de Porto Alegre

???

//youtu.be/57dWMm53FEo

Es un equipo

B O L I V I A N O

O

L

I

V

I

A

N

O

A ver si aparece contra algún equipo de verdad este vendehumo y ustedes dejan de chuparle la pija por jugar bien contra un equipo que el jugador más caro lo pagaron un chupetín de coca y 3 mangos con 50

Quiero verlo a Nico el jueves, pero me banco guardarlo y verlo en el inodoro otra vez

Y que cambia :lol: :lol: Estas hablando que tire centros bien…

//youtu.be/GMt1IXtOFS8

El unico importante fue regular (En Brasil) estas siendo bastante ancioso para juzgar… espera al domingo al menos

Tampoco quiero verlo en partidos por copa falopa. Ya veremos como actúa en los partidos que importan (octavos, cuartos -si llegamos-, y lo que dé de la libertadores)

En vos confio.

Mañana Dalesgarro le hace la boba a los basebolista para ganarse a la gilada nostálgica. Con ese credito va a poder cagarse atras de Cubas como hizo con San Pablo, porque ya no le dan las patitas para trotar a este mercenario caca

2 Me gusta

Mamita que tipo pelotudo.

1 me gusta

8| 8| 8| Culiaaaaaaaaao!

Para un armador, enganche o como le quieras decir, es un promedio excelentísimo. 1 gol cada 4 partidos…

Es más, si no me equivoco en River tiene mejor promedio que en los demás clubes.

Si me decís que es 9 y juega parado en el punto de penal, te puedo llegar a entender. Siendo engache, imposible.

Riquelme tiene esa media de goles por partido…

5 Me gusta

Nos gritaste goles en la cara, ni olvido ni perdon.

Mañana la rompe contra los venezolanos y le empiezan a chupar el pito de nuevo.
Nos merecemos la falopa que tenemos

¡Los que lo bancan? seguro. Se mojan por sacarse en velocidad a un bolita mientras se caga en las dificiles y encima pega patadas para hacerse el machito argento

Lo dice por los boludos como vos q son botineras de los jugadores,q por que nos grito un gol o no vino cuando querías son capaces de decil pelotudeces como las q escribis

---------- Mensaje unificado a las 21:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:52 ----------

No te veo comentando en ningún lado,solo en este tema jajajja acá el único gil nostálgico sos vos me parece

1 me gusta

//youtu.be/7n2wVAleoPA

2 Me gusta

Para mi no tendría que jugar hoy

Lo tendrian que guardar para el domingo y los 8vos
Espero que lo liquidemos rápido y lo saquen en el ET

1 me gusta

No comento seguido por la secta se corkis generales que azota al foro desde hace meses, donde los que le soban la quena a este Mercenario y piden la renuncia de Gallardo pelean por el primer puesto del cromosoma 21

Rompela el domingo por favor.

1 me gusta

3 Me gusta

Pregunta que poco tiene que ver con fútbol. Quién le maneja el Twitter y el Instagram a este muchacho? Le pagan para usar su nombre y así vender su marca?

Le piden velocidad a D’alessandro.
Bastante para mi hoy.