Si te fijas ni bien se reanuda el partido despues de la expulsion de Vangioni sacan el tiro libre por la falta y a la pasada con el partido ya de nuevo en marcha se lo ve asi un toque a Dalesanlo que seguia peleandose con uno adentro de la cancha y habia otro de afuera que se la seguia boqueando. Se vio a la pasada nada mas, pero se vio. Si seguia 5 minutos mas lo expulsaban, es muy cabeza de tacho para esas situaciones el merce.
no entiendo, le tiene bronca a todos los equipos brasileros menos al inter? se vive peleando con todos, al reverendo pedo. estas en river papa, me chupa un huevo la pica que te quedo en el inter. enfocate aca boludo.
Maricon
Llorón
Puto
Alcahuete del técnico de turno
Mala leche
Sapito saltarín
Arañador
Cobarde
Chorro
Jugador mediocre del lobby
como me decepcionaste andres.
la puta madre.
---------- Mensaje unificado a las 02:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:46 ----------
ESTOY HARTO DE DECEPCIONES POR PARTE DE ESTE EQUIPO DEL CULO
En realidad su equipo todavia tiene chances… Mas alla de la derrota de local sobre la hora con boca…
Es un tremendo jugador, no entiendo las puteadas.
Porque le das tanta importancia al equipo del que es hincha cada jugador o técnico? Me llama la atención que es algo que nombres casi todo el tiempo, cuando es algo realmente irrelevante.
feliz cumple nico. sos la esperanza.
Llega un momento en el que la postura pseudo limonera amarga de paladar negro del foro te satura. Mirá que yo lo odiaba a este tipo y su vuelta no me generó nada, pero putearlo cuando demuestra que vino bien es de cabeza de tacho.
Es cierto que a su edad puede ser una muestra de inmadurez, pero también es muestra de que no le chupa un huevo ir perdiendo y que te canten ole esos muertos, que te sobren y te basureen. Tiene sangre. La pide todo el tiempo. Qué sé yo, trato de imaginar a otro jugador que haga eso en este equipo actual y sólo se me ocurren Mercado y Vangioni, el resto… nada de nada.
Nunca dije que fuera relevante. Simplemente “corregí” al forista que sugeria que el racinguista Dalessandro era hincha de San Lorenzo. En otras palabras, lo hago para romper las pelotas. Espero que no te moleste demasiado.
Jajaja, esta bien. No me molesta, solo me llamaba la atención.
Hay cada PELOTUDO en este foro
“D’Alessandro me dijo negro”
http://www.ole.com.ar/river-plate/DAlessandro-dijo-negro_0_1558644310.html
y si es mas negro que el carbon el sucio ese, que quiere que le diga?

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Es una mosca adentro de un vaso de leche
AJJAJAJAJAJAJ ES UN SORETE INSOLA2, hasta parece el primo de la hachita ludueña
Si el equipo acompaña, le va a pegar una linda cerrada de culo a todos estos tipos que parece que buscan que algunos jugadores jueguen mal para putearlos.
A ver como le va en el Super…
Sorete ayer hoy y siempre.