Andres D'Alessandro - Inter de Porto Alegre

Hubieras hablado en la cancha cabecita

Te banco Andres, y van a fracasar los brasileros, de eso no hay dudas.

1 me gusta

La roja a Vangioni viene después del patadón de atrás que le pega este pelotudo al brasuca.

2 Me gusta

Igual, la diferencia es que antes estos dos se hacían echar por una buena patada, o cortando alguna jugada, ahora los dos echaron por pegar piñas por nervios, sobre todo Vangioni, que saló a bancar la parada porque D’alessandro “guapeó” después de pegar una patada de atrás.

Y en el primer gol él le entrega mal la pelota a Fernandez cerca del área, se le va larga, le roban y termina gol.

Igual, lo de Ponzio y Vangioni es para colgarlos, se borraron de los partidos definitorios que vienen, Ponzio se borró de la copa y del partido con boca y Vangioni de octavos si pasamos, porque mínimo le dan 3 fechas.

Por tu patada, vino todo el quilombo… tenes que tranquilizarte un poco, cabeza.

Mercenario y brasilero este hijo de puta, estas en river la concha de tu madre, no tenemos nada personal con san pablo y venis a mostrar la pijita que no tenes porque anoche te la pusieron 2 veces viejo choto. “Lo banco”, parecen al viejo del titanic que se quedo sentando esperando que se hunda el barco, despues se mojan las patitas y no entienden que paso, payasos.

AAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHH !!! encima hizo gastar un cambio esta nerviosita de mierda, porque sino nos quedabamos con 9…EL CRACK !! EL ORTO LE HACE CRACK !

3 Me gusta

//youtu.be/6v4GTeTkQ9Y

vamos a ver papa, mientras tanto, es el unico que juega

Si es el único que juega prefiero empezar a hinchar por Sacachispas que debe tener más chances de ganar la libertadores que nosotros

Es el único que juega, lo otro corre por cuenta tuya, pero negarlo es de boludo.

3 Me gusta

No te quedes con el partido de Strongest. Hacen mucho más tipos como Mercado, Mayada y Alario que este pelotudo

Que vas a ver ??? Se destaco contra los bolivianos, como casi todos. Yo no quise menospreciar ese partido para no ser mala onda, pero aca inflaron al equipo ese que no ataco ( si lo hacia, sergurisimo que nos complicaba bastante). Ese dia jugaron solos practicamente, ya mostro que no sirve este hijo de puta, lo que vas a ver, va ser a este haciendose echar por “tener personalidad”.

Con gremio hay muchas chances

Es el clásico del ínter y se fue declarando que los iba a eliminar

Hay q evitarlo

1 me gusta

Se mandó una de las suyas

Lo putean pero es el único que sabe jugar en este equipo… Me chupa la pija que sienta más la del Inter, para vender humo ya tuvimos varios Fabbianis

1 me gusta

Siempre alguna de más se manda

Aunque hay que reconocer que aporta en el juego

Si lo hace Teo, es un jugador de carácter. Si lo hace Dalessandro es un nerviosito estupido

Son unas histericas muchachos. Puteenlo si hace lo que hizo Vangioni o lo que hizo Maidana en el verano.

4 Me gusta

Estuvo rapido en sacarlo Gallardo sino lo teniamos de vacaciones con Ponzio y Vangioni a este tambien.

2 Me gusta

Por lejos es el mejor jugador de River, siendo un 25 % del dalessandro que supo ser. Me preocupa que sea de mecha corta, lamentablemente dalessandro un clasico x copa lo buscan un ratito y se le suelta la cadena…

Es verdad, yo cuando lo saco, en caliente y a mil pulsaciones, no entendia nada, empece a putear, no podía creer como lo sacaba y encima por Lucho, después mas en frio, fue lo mejor eso, lo iban a empezar a buscar todos y seguro también lo rajaban, para octavos hubiéramos estado bien en pelotas, mas que ahora todavía