Jugo haciendose el poronga, nervioso, a los gritos. Un pelotudo que pudrio el plantel, river no era asi, llega este boludo con aires de ser estrella en river, siendo que hay jugadores que aca ganaron la libertadores y te pudre todo. Encima jugo como el culo, le apoyan la verga y ya le sacan la pelota.
que triste que te tengas que asociar con el pecho frio fracasado inutil y cagon de fernandez
Ese es un inutil de mierda que nunca tendria que haber venido, pero…No era que este crack cambiaba todo ??? solito no te hacia la diferencia ??? pfffffff
Todavía no se de que lo quiso hacer jugar Gallardo, porque no jugo ni ahí de lo mismo que contra los bolitas, contra los bolitas estuvo siempre por derecha, hoy se lo vio por todos lados, por derecha, por izquierda, al lado del 5, al lado del 8, por el medio, en cualquier lado corriendo
Si nos cruzamos contra Boca en la copa, este tipo se hace echar acuerdense lo que les digo.
nico no jugo bien pero levantaba la cabeza y no tenia a nadie para tirar una pared. asi es imposible. muchas contras q tuvo river, tenia q hacer la pausa porque no tenia a nadie con q jugar. tengo miedo porque juega al limite…
No hablen boludeces, lo fue a intentar sacar a Calleri para que Vangioni no haga lo que hizo pero llego 2 segundos tarde, no fue a hacer quilombo como lo quisieron pintar
A la mierda la humildad del plantel.

Claramente, increible como va a hacer quilombo. Ojala lo multe el club por falta de profesionalismo
:roll:
napoleon tendra q hablar con nico porque los rivales lo van a ir a buscar. MENTE FRIA Y CORAZON CALIENTE.
En el primer tiempo no tiró un puto tiro libre centro como la gente que mierda te pasó?
Si este tipo fue un cagón toda su vida, que no te extrañe.
Que son esas declaraciones?
tranquilizate boludo
A mi no me parece.
Faltan MUCHOS de ese plantel ganador de la Libertadores, esto ya es cualquier otra cosa menos ESE equipo.
Que se yo, no le veo eso de ‘líder negativo’ que muchos ven, y estoy lejos de idolatrarlo.
Tremendo fantasma declarando esa boludes de nene de 10 años
Son terribles acá viejo, un día lo aman y al otro no. Calmen un poco las tetas, es el jugador del que más dependemos adelante y a veces tiene que jugar solo. Nacho Fernández en una parada importante desaparece, Domingo es un desastre y Mora juega bien cuando no tiene paja o sea cada 80 partidos, los únicos socios que tiene son Mayada y Alario, más con Mercado teniendo que jugar de 2 y el asqueroso de Casco de lateral.
Además, vive los partidos con la sangre en el ojo, me gustan este tipo de jugadores. La cagada es que se le puede salir la cadena cada tanto. No lo veo yéndose expulsado en partidos importantes igual.
Y el que piensa que fue a agitarlo a Calleri, fijense que fue a sacarlo para que no provoque a los jugadores de River. El Piri cayó en la trampa (bien cacheteado está el bostero de mierda)
Allá en Brasil lo silban en todas las canchas que no sean la del Inter además, era un partido especial.
Vangioni y Ponzio se hacían echar por pelotudeces de antes que venga D’Alessandro, eh. El equipo en sí por Copa se transforma.
Que se le puede decir? La unica esperanza que queda para que River acaricie la copa …
JAJAJAJAJA hay gente que cree que este puede hacernos levantar una copa.
Bah, es posible. Si de ahora en más nos cruzamos todos equipos bolivianos sí.
Le pesó el pasado y el contexto.
Espero que no nos crucemos con Corinthians. Lo echan a los dos minutos.