Flojo, tendrá que demostrar en la cancha de Boca, porque con Trujillanos va a ser otra vez no jugar contra nadie.
Sigue haciendo las mismas pelotudeces que hizo toda su vida… hacerse el poronga, Fue a bajarlo a no sé quién, de bronca, armó un tumulto al pedo. Es un cabeza. siempre lo fue.
Estoy de acuerdo. Pero el chabon siempre fue asi, es al pedo esperar otra cosa. Estuvo bien Gallardo en sacarlo.
estaba sacadisimo si se quedaba le pegaba a uno
Mira lo que dice encima… Cerra el orto y juga.
lo veía y no pude evitar recordar el relato de mollo cuando los eliminamos de la sudamericana que entró un alcanzapelotas a cargarlos y decían “la guapeza ahora no sirve, era antes, en la cancha”. Con tipos como este no podemos aspirar a nada.
que dijo??? apague la tele de la bronca…
Bueno Cabezón que fue lo de hoy? 
“Estos partidos son así. Ellos necesitaban ganar y ganaron. Se les va a hacer muy difícil clasificar. Ojalá no les vaya bien y nos vaya bien a nosotros”.
“Obviamente no nos gusta perder, pero por momentos jugamos bien, nos apretaron. Nos hicieron goles en los momentos justos, de pelota parada. Me parece que el partido fue parejo, nos hicieron los goles en los mejores momentos nuestros. Después con fuerza, con amor propio lo fuimos a buscar y casi lo empatamos. Estamos vivos, está en nuestras manos la clasificación”, cerró.
Nos ira bien si deja de robar.
¿Qué hizo? Metió una murra nomas, de ahí Vangioni respondió mal. Al menos yo no vi una actitud suya ‘negativa’, excepto después de todo el quilombo cuando se puteó con M. Bastos.
Dijo ojala que el San pablo quede afuera por que la va a tener difícil en Bolivia, le pinto el hincha de Internacional de Porto Alegre en esa declaración
¿Jugó?
Me da una sensacion rara de que es “demasiado” lider dentro de la cancha. Es como si se pasase de rosca, y me da cierto miedo de como lleguen a reaccionar los demas
Le preguntaron como eran los partidos asi y bla bla y dijo que ojala a ellos les vaya mal (san pablo) y a nosotros bien. Pero de un tono sobrador, cuando no nos sobra nada y menos a el…
¿Jugó?
ahora entiendo porque en el inter ya no lo ponian por el medio y lo mandaban a un costado, es un peligro que pierda pelotas pelotudas en el medio y te salgan derecho para el arco.
Ponete las pilas forro.
Venimos jugando asquerosamente mal y al tipo le da la cara para salir a decir “ojala les vaya mal y a nosotros bien”. No podes ser tan hijo de puta loco y mira que estaba neutral por lo de hoy.
Hay que tener cuidado con este tambien porque se saca facil. Hoy tocó un par nomás, cada vez que tocaba la pelota tenía dos encima y cagó. Tampoco se pudo asociar con nadie.
Es evidente que esta super identificado con el Inter y estando en brasil lo siente y se lo hacen sentir. La verdad que como hincha de River me rompe un poco las bolas que se prenda en ese juego. Sobre todo si despues va a jugar como el orto y casi hacerse echar
Estaría triste porque su equipo quedó eliminado de la copa con la victoria de Gremio? :mrgreen:
Lo banco aun, pero el equipo no puede depender solo de el. Tiene que aparecer Fernandez, es lo que hay lamentablemente.