Andres D'Alessandro - Inter de Porto Alegre

lo que se dice con la jeta se aguanta con el lomo, brasuca… poco y nada hoy…

Jajaja, que panqueques que son xD

Dalesanlo volvió a ser Dalesanlo.

No todos los rivales van a ser The Strongest, Merce.

Son unos hijos de puta, hasta hace 2 horas era gardel. Chupenla, panqueques.
Mufasanlo es un muerto desde que llegó y no hizo una mierda

Lo banco

1 me gusta

Dedícate a jugar y deja de vender humo detrás del micrófono

2 Me gusta

Quién le enseñó a patear tiros libres?

Viejo hay que ser sinceros, siempre intento, corrio un monton, la pidio siempre, pero cuando levantaba la cabeza tenia a los dos delanteros marcados y recibiendo de espaldas, Mayada y Nacho se hacian los boludos y no se asociaban nunca ni se mostraban, y para peor cuando se daba vuelta lo unico que tenia cerca era la maceta con patas de Domingo. Asi es IMPOSIBLE que sobresalga.

3 Me gusta

No cambias mas eh esa actitud de pelotudo leche hervida, una de las cosas que tenia panico de su vuelta era eso. Igual sigue siendo lo mejor que tenemos de mitad para arriba, eso dice como estamos.

1 me gusta

Tener carácter no es solo ir a cagarte a trompadas FLOR DE PELOTUDO.

1 me gusta

Crack.

1 me gusta

Bien… haciendo teatro como siempre. Derivó en la expulsión de vangioni. Negoción.

Lo banco.

Le toca llegar en un momento de mierda de un equipo de mierda.

1 me gusta

Se lo noto un toque afectado por jugar en brasil, me parece. Como que estaba jugando un partido personal, por su historia en el Inter, etc… No jugo como se esperaba. Tambien es cierto que lo marcaban de a tres y lo faulearon bastante, pero bieno, asi es la copa, el ya sabe que es asi y se la tiene que bancar

Es lo que se merece este mercenario.

Siempre aparezco, vale la pena celebrar un solo gol del unico partido que jugo este bien?

No le ganamos a nadie todo el año.

En fin, tremendo mufa y mercenario.

---------- Mensaje unificado a las 22:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:37 ----------

Sigo pensando que viene de un equipo chico y que perdió la experiencia para poder demostrar en un grande.

Tenés 35 años, tenés que jugar como un profesional, no como un adolescente resentido

Hoy, más que nunca, los brazucas salieron a repartirlo.

Pase a dividir completamente innecesario en el primer gol y desaparecido en el rato que jugo en el segundo tiempo. Una lastima porque antes del gol estaba haciendo buen partido pero no alcanza con 30 minutos.

---------- Mensaje unificado a las 03:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:09 ----------

Claro a Vangioni lo echaron por el “teatro” de D’alessandro, no por meterle un manotazo a Calleri. :roll: