Vamos Luckyssandro… mas pila, hermano.
Que decepción me estoy comiendo, quería que en este partido me cierre el orto y cada vez me doy cuenta que tengo razón.
Si no la podes tener vos ya esta.
Dedicate a jugar la proxima
PELOTUDO
Ahi tienen la “personalidad” de este pelotudo, pudrio todo este hijo de puta. HAce cuanto no pasa esto en river ? pfff hijo de mil puta…UH ! ahora vienen los entangados a putearme.
Pelotudo
Ahora puteenme como antes, la concha de sus viejas.
Jugador de equipo chico que se destaca contra equipos falopa.
La concha de tu madre mercenario hijo de mil puta
Por un buen partido a mi no me compra.
Vino a vender humo
Ni este ni Messi merecen volver a jugar al futbol.
que brazuca vendehumo
Entre vos y Domingo terminaron de arruinar a River, la puta madre que los re mil pario.
che ponganse de acuerdo que se queman los panqueques de tanto darlos vuelta…
no era que lo idolatraban al merce por aca? jajajaja
cerra el orto cagón, ahora apareces
con este tipo ya ni saben donde estan parados algunos, no tenia que venir, listo
Fijate mis comentarios sobre D’alessandro, al menos yo desde un principio digo que hasta que no haga algo en un partido importante me va a seguir pareciendo una mierda.
---------- Mensaje unificado a las 02:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:48 ----------
Ya lo decíamos con Maxi, este muero y el invento de que tiene “caracter” es por boludeces como las que hizo hoy que desaparece en la cancha y lo quiere arreglar pegandole a un rival y haciéndose echar, no lo echaron de milagro.
Hoy volvimos a recordar su otra personalidad, bah, la unica que tiene pero la otra cara de la moneda. En lo estrictamente futbolistico es un gran jugador y siempre lo fue, en lo demas…Lider negativo, no logro mas que generar nerviosismo. Y todo por su duelo personal con los contrarios.
si, obviamente fue en general. No venia entrando tanto al foro, la ultima vez era re puteado, despues era todo al fin volviste, la unica esperanza, dos horas despues puteadas de nuevo jaja me resultó gracioso