Andres D'Alessandro - Inter de Porto Alegre

Y Ponzio, si el 5 de River no esta bien no le vamos a ganar a nadie importante.

---------- Mensaje unificado a las 15:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:55 ----------

Para mi se tiene que dedicar a jugar, para hablar ya tenemos a Mercado.

EN VOS CONFIO CABEZON

Ponzio con las pelotudeces que está haciendo le está dando en bandeja el puesto a Domingo.

Jaja Domingo es un muerto, pero si el meurto de Domingo pasar a ser el 5 va para el tambien. En aquel River campeón Rojas, Kraenviterr, Ponzio y Sanchez fueron claves.

Dalessandro hoy

San Pablo está obligado a ganar, pero nosotros vamos a clasificar. San Pablo es un equipo potente de local, pero nosotros la semana pasada recuperamos la mejor cara”.

“Es un equipo importante, un equipo grande, con jugadores de experiencia y que saben jugar este tipo de partidos. Intentaremos hacer nuestro partido sabiendo de nuestra posición en la zona y con la obligación que tiene Sao Paulo, que es mucho mayor que la nuestra de ganar. A ellos no les sirve otro resultado y a nosotros sí, entonces tendremos que ser inteligentes”.

“En 2003 tuvimos la suerte de ganar 2 a 1 y hoy estaba hablando con los chicos de eso. Con River me fue bien, así que ojalá que mañana hagamos un buen partido”.

Lo único que les pido: no lo mufen de antemano. Si hoy hace un buen partido voy a empezar a reconsiderar mi posición sobre él :lol:

La pelota al 22 y sucedera un milagro.

Ojala a partir de junio agarre la 10. Al otro pendejo ya no lo puedo ni ver, y peor ver como se esta desperdiciando tan prestigioso numero con tremendo falopa.

2 Me gusta

HOY, HOY, VOLVELOS LOCOS NICOOOO

1 me gusta

Me gusta mucho, sobre todo, la actitud con la que juega. La calidad siempre la tuvo y que siga apareciendo ahora dependerá de su físico, que parece ir en clara levantada.

Mercenario no vuelvas nunca!

Esta noche este thread se llena de flores, las gatas floras sub20 te van a amar cabezon

1 me gusta

Hoy es el día, Cabezón.
Hoy es TU partido.
Rompela toda, MAESTRO !!!

Con que juegue un 20% de lo de Gallardo en 2003 me alcanza

El Mandrake chicaneando a San Pablo y calentando el partido :smiley:

“Acá sos visitante, es una cancha grande, con mucha historia, pero difícil que se llene. Va a ser lindo para jugarlo, adentro de la cancha somos 11 contra 11, tienen jugadores de experiencia, que saben jugar este tipo de partidos. Contra San Pablo gané y perdí por el campeonato, en 2010 gané semis de Libertadores con Inter. Puede ser un partido decisivo pero no de vida o muerte, para ellos más que para nosotros. Tuvieron resultados negativos de local y el empate no les sirve. Tenemos que saber jugarlo, salir a ganar pero también ser inteligentes”.

Sus números enfrentando a San Pablo

13 partidos: 4 victorias, 3 empates y 4 derrotas.

No te hagas expulsar hoy, por favor.

hoy te cojes a un brasuca daledeuss

1 me gusta

Nuestra unica esperanza hoy

//youtu.be/MMJwHvJmlVM

Para variar, no hace una mierda. Pero claro, jugamos contra equipos bolivianos y es gardel

1 me gusta

Por ahora arrugando, hasta ahora lo único que hizo en River fue contra un equipo boliviano en Argentina. Espero que en el segundo tiempo me cierre el orto.