ese pablo se tendria que haber cambiado a “LocoxNico”
ahora todos le tiran la goma. la verdad no se porque dudaban de su talento y personalidad. es raro a veces el hincha de river…
Pasó lo mismo con Alonso. Lo trajeron y fue “EH DINO, EH DINO”
Moja 2 veces contra el equipo más falopa de la libertadores “Es el mejor 9 que vi”
Y ahora todos conocemos su rendimiento :lol:
Mandrake Andres Cabeza Merce, Nico es Domingo
Sos la unica luz en el camino.
La ilusion de la copa esta en este muchacho
No quiero ser malo ni quitarle meritos al resto y al técnico, pero me parece que contra los bolitas lo ganamos y de esa forma porque Dalessandro salio a la cancha, se puso la pija y el equipo al hombro y encamino el partido solo prácticamente, me parece que si no jugaba, nos hubiera costado un huevo y medio ganarles
Que ni se resfrie este tipo, ponganlo en cuarentena despues de cada partido y a Maidana también, basta de ver el fiasco de Ponzio de 2.
Que manija de verte, Andy
Luckyssandro, en vos confio.
Esa cancha la conoces, te van a ir a putear y a buscarte. Empomatelos al trote.
es nuestro as de espadas, hay cuidarlo como si fuera messi. q lindo seria q la meta en la bostanera, me muero.
Como extrañaba un jugador asi. Que viva hablando, que este encima de los arbitros (no lloron, no confundir) que asuma toda la responsabilidad, que se le plante y le ponga los puntos a todos los rivales, me encanta, las pide todas y hace jugar, la puta madre que te pario, te comparaba con mi ex yo, estas tremenda te viviria cojiendo no te puedo decir que no pero te odio. bah, ya no
divino seria q la rompa toda mañana, ojala se de. me empieza a ilusionar de nuevo mandrake con lo q lo putee tanto tiempo por no volver.
si se va a ir de nuevo en diciembre lo mejor q puede hacer es dejarnos en japon otra vez.
Si se fuese en diciembre, JUGARÍA en Japón si llegamos. ![]()
Si queremos la Libertadores, hay 4 jugadores que la tienen que ROMPER.
Barovero
Maidana
Dalesandro
Alario
VAMO KBZON VAMO
La tiene niiiiicooooooooo justoparaelpuntazo pegale niiiicoo sí
El As