Debe haber pocos jugadores en el mundo que le peguen tan bien como D’Alessandro con pelota en movimiento, tirado a la derecha con rosca al segundo palo. Siempre da la sensación de que es medio gol.
Lo escuchás y declarar y fahh, cierra culos como en la cancha. Gracias bosteriodismo por hacerlo calentar.

Hoy hablo también en La Red, explico lo de la arenga, entre otras cosas
“Lo de la arenga… Le pedí permiso a Marcelo. Llegué hace poco al club, de a poco me voy metiendo en el grupo, me van escuchando un poco más. Eso me pone bien, me voy ganando la confianza de mis compañeros, así que la verdad que siempre fui así, tengo ese carácter, esa personalidad, y me gusta”.
“Me siento bien físicamente. Vengo de un fútbol diferente, hoy el fútbol argentino está mucho más rápido, se corre más y se juega mucho menos que en el fútbol brasilero. El fútbol cambia, hoy está diferente a cuando yo salí de Argentina en 2003. Y hay que adaptarse de nuevo, saber cómo se juega. Y eso lleva tiempo, es muy difícil después de ganar todo (por sus compañeros) mantener el nivel”.
“No me gusta hacer comparaciones. Aimar y Saviola llegaron en situaciones diferentes. Yo lo único que me puedo diferenciar es que estuve los últimos siete años y medio jugando todos los partidos en Brasil, con una actividad constante. Por eso creo que River hizo concreta esta vuelta”.
"Por ahora es un año que voy a estar acá y tendré que volver a Porto Alegre. Estoy a préstamo hasta diciembre. En Inter hay elecciones a fin de año, así que es una cosa que voy a estar pendiente. En principio tengo que volver. Después veremos cómo está el club y si quieren que vuelva".
Los centros del Cabezón, mamita…

Genio, que golazo te mandaste y por fin te sacaste la mufa. Es un líder este hombre
Me puse a mirar los partidos de Europa League y me re embolé. Ya se siente el efecto D’alessandro.
Tanta fe le tenes a Domingo?
Me gusta la sociedad que arman Luckysandro con Mayadona.
La creatividad del equipo no puede depender de un jugador. EL 8 y el volante izquierdo tienen que ser conductores tambien. Eso es lo que paso ayer, cuando no armaba Dalesandro, armaba Fernandez e incluso Mayada. Eso pasaba con el primer equipo de Gallardo y con el de Ramon campeon (Rojas-Lanzini-Carbonero/Rojas-Pisculichi-Sanchez) Basta de poner dos volantes centrales sin precision, ni juego ni criterio, el 5 tiene que ser Ponzio o Domingo, no los dos. Y por favor, basta de pelotazos a la nada, con lo que los quiero a Vangioni y Mercado, pero hay veces que en vez de jugar corto y simple, la tiran para arriba o tiran un centro a nadie, tienen que meterse en la cabeza que hay que ser pacientes con la pelota.
claramente lo dice por nico bertolo, que estuvo en ese plantel (?)

q partidazo se mando el brazuca… se imaginan con el merce catalan de 5… uffff… y ya q estamos con teo por mora arriba??
q equipazo tendríamos… y que dolor de huevos para los árbitros…
pd: no le entiendo el peinado todavía.
primero, que dalesanlo no estaba a la altura ni ahi comparado con aimar y saviola en river. segundo, cuando lo maltrate al cabezon?8|
deja de decir boludeces porque cada vez que tiras algo pasa exactamente lo contrario
me imagino con teo al lado, pfpafasopdadoasda nos llenamos de futbol goles y fanaticos del verde
gracias mandrake.
Insolito que no use la diez.
34 pirulos casi 35 y al tipo le sobra calidad, hace rato que no se veia alguien asi por estos pagos.Una locura lo de ayer!
Nada que ver con el thread pero que nicks de mierda que eligió la mayoría para cambiarse.