Andres D'Alessandro - Inter de Porto Alegre

Muy buena sociedad con Fernandez y Mayada. Ojala se mantenga.

2 Me gusta

Como aprendio a bailar samba con la bocha este muchacho…

Brasil le sentó muy bien.

1 me gusta

Dibuje maestro.

2 Me gusta

Con Mayada y Nacho Fernandez por los costados tiene menos desgaste fijo. El otro día bajaba a marcar (!), era cualquier cosa.

5 Me gusta

Como pedían por favor que no vuelva eh…

se saco los ladrillos del culo por fin…

Ayer tambien corrio muchisimo para defender.
Pero una cosa es estar obligado a correr a la marca por la posicion que ocupas y otra es que hagas el desgaste para ayudar al compañero.

El equipo armado a su juego, es por ahi. Con Mayada y Nacho haciendo la banda + laterales posiciones en ataque + diagonales de Mora y Alario. Es por ahi.

4 Me gusta

me sumo, nadie subio la arenga que dio?

---------- Mensaje unificado a las 13:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:20 ----------

//youtu.be/PtsvCdjgoLo

Es lo mas que consegui

Por fin apareció.

Fijate que dentro de esta nota hay un reproductor y hay un video que dice ‘‘los motivó’’ y ahi esta el video de la arenga, no se entiende que dice pero es muy bueno el énfasis que le metio :slight_smile:

Edit: Ya la subieron

---------- Mensaje unificado a las 16:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:27 ----------

Que hermoso ver estas cosas loco… Hay que recuperar esa hambre y ambición de salir a ganar siempre!

Tampoco ir en cana por el gordo impresentable ese.

1 me gusta

Y si señor de la mano de Mandrake volvemo a Japon…

1 me gusta

Bien Cabezón, es lo que necesitabamos, un solo tipo que piense ya te cambia todo el equipo, porque hace pensar a todo el equipo. Bienvenido.

2 Me gusta

nico :lol:

5 Me gusta

gracias cabezon… que manera de jugar al futbol !!! que hermosa sensacion

1 me gusta

Esa arenga es lo que quiero, que sea el lider del equipo y libere de responsabilidad a Nacho, Mayada y los que jueguen. Todas a él

2 Me gusta

Ademas de que es crack, es un rompe pelotas, esta taladrandole la cabeza a los arbitros todo el tiempo jajaja :lol:

3 Me gusta

Ayer jugó en el mismo lugar de siempre, de 10 tirado a la derecha. Lo que cambió fue el mediocampo que lo ayudó muchísimo más y le dio más apoyo y opciones.

1 me gusta

nico puede llegar a ser el riquelme de boca del 2007. dios quiera q termine con un final feliz.

Daria todo por verle ese nivel durante todo lo que queda de la Copa.
Se que se puede.
Dale Cabezon carajo

2 Me gusta