Andres D'Alessandro - Inter de Porto Alegre

que grande andresito un genio

1 me gusta

tiene un guante en el pie, una vision impresionante, es nuestro jugador distinto.

1 me gusta

Aguilar y la concha de su hermana. Hace como 10 años q estaría Dalessandro en River si no fuera x el gordo papudo ese. Te juro q si alguna vez me lo cruzo en algún lado lo voy a re cagar a puteadas.

2 Me gusta

A puteadas… iiiiiiiieeeiiiieeeeeiiiiiiieehhhhhhhhhhhhhh

Lo que dijo Mandrake

“Necesitábamos ganar. Si bien estamos viviendo dos historias diferentes, en la Copa teníamos que ganar para encaminar la clasificación”.

“Hicimos un primer tiempo muy bueno. Por suerte, el equipo en la Copa viene bien y va creciendo. La diferencia de goles es importante”.

“La copa son dos campeonatos en uno. Todavía no hay que ilusionarse, porque primero hay que clasificar y después empieza la verdad”.

“Lo importante es que nunca hay que bajar los brazos. No fuimos los peores ni tampoco los mejores”.

1 me gusta

cuando nico hizo ese golazo me acorde del foro…no se porque :lol:. no lo subestimen, tiene talento y personalidad. ya es el lider del equipo, es un tecnico dentro de la cancha. en el monu se veia como los retaba a sus compañeros, se nota q vino por la gloria. hasta dio la arenga antes de salir a la cancha. es crack en todo sentido.

5 Me gusta

Que locura el gol, que calidad la puta madre!! Lo remil Putie pero veo eso y no hay chances de no quererlo

1 me gusta

partidazo de cabeza. Eso si, lo tomo con pinzas hasta que agarre un nivel regular. Me gusto verlo mas tirado al ataque porque es un tipo que sabe parar la pelota y pensar. Esperemos que nos de juego como hoy

//youtu.be/R4lOGAMARD4

1 me gusta

Los cuernos en la cabeza ya los tiene (?) :mrgreen:

Jugo un partidazo pero tendra que meter varios partidos de estos para que de mi parte se ligue un reconocimiento. Ya lo dije antes de que viniera, no me olvido que en su momento uso a River para su beneficio personal.

q los tecnicos de las inferiores guarden este video y se lo muestren a los pibes como tiene q jugar el 10 de river.

10 Me gusta

jaja le podes tener rencor, pero discutirlo?? mmm
es el distinto

[TWEET]717846178604429313[/TWEET]

Por el bien del fútbol, cortate ese pelo Andrés. Da un poco de impresión.

1 me gusta

Bienvenido… casi se me escapa un lagrimon en el gol

1 me gusta

lo que jugo este muchacho… 10 puntos

1 me gusta

Que dijo en la arenga?

Por favor, que jugador, la re puta que lo parió, te amo
14 años esperé para ver en la cancha al ídolo de mi infancia meter un gol.

1 me gusta

Sublime partido. Manual del 10. Hacía mucho que no veía al armador clásico, que pide todas las pelotas, ordena a los compañeros, acierta todos los pases. A los boludos anti, la calidad de Dalessandro se notaba que estaba intacta desde el primer partido, pasa que por lesiones e inventos del DT no había podido mostrar todo su potencial.
Si no tiene problemas físicos la va a romper toda. Y a Piscu lo amo pero futbolísitcamente está tres escalones por debajo, el que no lo quiere ver es un necio.
Además de todo, a un tipo con esa personalidad lo quiero siempre en mi equipo. Desde el primer día se notó que venía por un desafío personal. pensar que algunos lo comparaban con Saviolita que vino a sacarse la foto con la copa, comer sushi y pasear por japón.

2 Me gusta