Te amo cabezón. Que la gilada siga hablando.
Eeee so re mufa, brasilero! Pesetero! Si vo juga nosotros perdemos ehhhh.
Si juega siempre como hoy vamos a sumar chances para la copa.
No creo que mantenga siempre el nivel que mostró hoy (ojalá que si), pero con que lo haga seguido va a alcanzar, siempre que el equipo acompañe.
Por trigesimo octava vez, DAMELO SIEMPRE
Cualquier cosa que se diga es poco para lo que hiciste hoy en la cancha ,LA ROMPISTE TODA cabeza como en los buenos viejos tiempos
que hermoso verte asi ,tirando pura magia
La tenes atada hijo de puta.
No puede ser que tenga esa tecnica de jugador de papi futbol, no se la sacan. Y otra cosa muy importante para destacar es su personalidad, esa exigencia con él mismo que hace que hoy con casi 35 años todavia esté es vigencia. En ese sentido le da mil vueltas a Saviola y Aimar.
Vos no seguís llorando por el “maltrato” a Aimar y Saviola? Con que vara medis?
Con que juegue a un 50% de lo que jugó hoy, alcanza y sobra. Más si contagia al resto.
La puta madre lo que juega este fenómeno, es increíble que nunca le hayan dado una chance en la selección
Totalmente, y la mayoría del foro siempre pidió este equipo, ojalá se siga así
---------- Mensaje unificado a las 00:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:47 ----------
It’s a kind of magic…
Es EL refuerzo que nos puede dar la cuarta eh, sin dudas
Es mas, si Muertino llevo a Cogote Acosta, si en las próximas convocatorias se le caen varios por lesión o suspensión y Nico sigue jugando como hoy, no me extrañaría que lo lleve, capaz no juegue ni un minuto como Acosta, pero lo va a convocar
Se acabo la mufa… D’alessandro, par-ti-da-zo!
Es un error ir al futbol brasileño para un futbolista si quiere tener chances en la seleccion.
Al fin te sacaste la mufa Andrés !!!
Se corrió todo también eh…
el tipo sabía que esta mufarreteando
El equipo al hombro
ccomo me estas cerrando el orto andresito querido
Creo que este es el primer partido que jugó netamente de enganche, no?