Andres D'Alessandro - Inter de Porto Alegre

Bien merce, te sacaste la mufa de encima y metiste un golazo. Ahora espero que rindas en algún partido importante

Un cambio increíble. Nos demostró a muchos que se puede hacer cargo. En mi anterior mensaje dije que tenía ganas pero no le daba el físico. Hoy jugó 10 puntos todo el tiempo hasta que lo cambiaron.

Me gustó como hizo el gesto de “sacarse la mufa” en el gol. Va agarrando confianza.

Lo gracioso es que Ariel lo bancaba y sigue bancando a Aimar que estaba mas echo verga que el cabezón y tenía menos actualidad.

1 me gusta

Entonces yo soy Bruce Lee y no me entere

Saben que le falto a su gol? El relato del mágico De Paoli :oops:

1 me gusta

claro, son 2 babosas que no se pueden ni mover. O la velocidad está vinculada a lo mental y no me enteré…

1 me gusta

genio

El físico es una cosa y la velocidad es otra

Seguí así te voy a empezar a querer… partidazo!

1 me gusta

nunca negue que tuviera talento, seria de necio. de todos modos esperen un poco porque el rival de hoy le dio todas las ventajas posibles y dalesandro la rompio en ese contexto. ojala de ahora en mas siga jugando de igual manera y tengan razon los que decian que solo era cuestion de rodearlo bien… no me parece que sea tan lineal el razonamiento pero tb es una posibilidad.

Chapeau Cabezón

2 Me gusta

ok

Es un interno con velocidad, resistencia de 1,80 con buen salto. Tiene aptitud fisica, no es solo tener el fisico de Hulk en el futbol ser bueno fisicamente

En el verano Nacho se mostró pensante, Latorre se pajeaba con las pausas y pases que metía. Ahora resulta que es un jugador físico también, entonces estamos en presencia de un jugador de la san puta.

Que decir d este muchacho es Crack, es obvio tiene una técnica de la puta madre me pone feliz verlo en este nivel xq es uno de mis jugadores favoritos y siempre lo quise en riveR

1 me gusta

No es un jugador fisico, es la media de un tipo de 25 años

1 me gusta

Acá, el boludo que decía que era una imbecilidad tildar de mufa al mejor jugador que tenemos, el tiempo pone las cosas en su lugar.

1 me gusta

odio con mi vida que le digan “nico”

1 me gusta

:lol::lol:

Es verdad, bueno, para diferenciar los cantos, al otro hay que cantarle “Micooo, hijo de puta, la puta madreeee, que te parioooo” :lol:

Y con Bertolo no va a haber drama, porque no va ni al banco de suplentes :smiley:

---------- Mensaje unificado a las 00:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:07 ----------

jajaajaj a mi me hace cagar de risa, no se porque, como que cuando le digo asi, lo digo jodiendo :lol:

Hablando en serio, mamita si estos monstruos hubieran vuelto con no te digo 30, con 32 años nomas (y aca incluyo a Aimar y algún otro), tendríamos 3 Libertadores mas, son distintos, no hay vuelta que darle, ojala aprendamos del pasado y no durmamos con los que ahora están afuera, actuando rápido y haciendo lo que haya que hacer para que a esa edad no se lo lleve otro disfrutándolo con un gran rendimiento sino que los veamos darnos alegrías a nosotros y que no nos toquen como casi siempre, las ultimas sobras o chispazos de estos cracks

1 me gusta

como definió… el efecto que hace la pelota hace que sea inatajable… fue como un puntin con los dedos externos

1 me gusta

Bien ahi amanecer criollo… volvio la bobaa!!

1 me gusta