Andres D'Alessandro - Inter de Porto Alegre

Segui por este camino y te reconcilias con el hincha de River que te odia.

jejeje no hacia falta ser adivino para darse cuenta de esto :cool:

Mamita lo que jugo Nico por diosssss, hacia años que no veía tanta magia y deci que no entro esa del palo porque sino directamente me volvia loco para siempre, que golazo hiciste por diosssss Mandrake, el primero y encima movio los hilos de casi todos los goles que vinieron después, hoy jugo un partido de 10 puntos, demasiada magia junta, ya se re contra gano el puesto, que el sábado ni juegue, tiene que estar para los partidos de copa, alla en Brasil

Ya no se que decir, me lleno de futbol hoy, estaba en pija acordándome de los que lo trataban de mufa jajajaj se me rien los huevos, el mejor que tenemos por afano

4 Me gusta

Pero que viva el fútbol, Nico!!!

Que grande el Cabezón, venía siendo el mejor en partidos anteriores, y necesitaba un partido así para sacarse la mufa y acallar un poco las críticas injustas.

2 Me gusta

Venía jugando cada vez mejor, faltaba que se sacara la mufa. Ahora a cuidarlo, el domingo que ni concentre. No volvamos a cometer los mismos errores del pasado.

2 Me gusta

Todo lo que está bien.

Que paso que no escuche un “Oleee ole ole ole, Nicoooo, Nicooo”?

MALPARIDOS, INGRATOS

TE AMO NICO

Bueh algunos quieren la chancha, las 20 y la maquina de hacer chorizos.

1 me gusta

Fijate lo que decían de Alonso en el partido contra Trujillanos y mirá la actualidad.
De todas formas Alonso fue un falopa toda su vida

yo siempre te banque (?. Posta que venia siendo el mejor de los últimos partidos.

Te mando un fuerte abrazo.

8 Me gusta

Yo, que te insulté mas que nadie cuando viniste en el 2008 a la Argentina para jugar para San Lorenzo cuando todo River te esperaba y te soñaba. Yo, que te putié hasta quedarme ronco por festejar insólitamente mirando a la hinchada de River en ese increíble partido de octavos de final de la Copa Libertadores donde tu equipito cuervo inventado por la sabiduría y picardía técnica de Ramón (Díaz) alcanzaba un empate milagroso (2 a 2) en el Monumental cuando perdían dos a cero casi con baile y todos, hasta los periodistas, pensaban en un 4 a 0 para el local (River). Y que te seguí criticando en los últimos 7 años todas las veces que te negaste a volver argumentando cínicamente que “a pesar de querer a River” no estaban dadas las condiciones para volver y que era muy difícil que eso se diera alguna vez porque te sentías mas “amado” en Porto Alegre.
Bueno, hoy miércoles 6 de abril de 2016, a pesar de aquellos malos recuerdos que te nombré, te tengo que decir Andrés que volviste a hacer que este hincha de River que te escribe acá te aplaudiera de pie en la cancha como en el 2003 cuando marcabas golazos e impusiste la “boba” y humillabas a los defensores y volantes rivales provocando nuestra alegría como hinchas.

1 me gusta

Ojo con ese cántico que el pelotudo de Domingo puede creer que va para él.

1 me gusta

El cabezazo al aire en el gol de Mammana fue lo mejor de la noche.

1 me gusta

O Bertolo.

1 me gusta

este D’Alessandro si me gusta. Y hablo dejando de lado el gol y el tiro en el palo. Cuando empieza a jugar, a asociar y a pensar, a usar el cerebro con 2 tipos con mucho fisico como mayada y nacho que hagan el desgaste de lo que él idea, marca muchas diferencias.

2 Me gusta

El cabezazo al aire que tira Andrés cuando el centro llega a Mammana

6 Me gusta

Partidazo.

te banque siempre y te seguire bancando porque sos DISTINTO

1 me gusta

Increible… Magistral partido mandrake :slight_smile:

Pensar que algunos lo comparaban con Saviola o Aimar.

Uno ni siquiera metio un gol (Ni siquiera tiro un disparo direccionado al arco, la que tuvo fue al caño) y el otro jugo menos de 90 min y se tuvo que retirar.

1 me gusta