Andres D'Alessandro - Inter de Porto Alegre

Obvio, el mediocampo es Ponzio/Arzura/Domingo, Mayada, Fernandez y este bestia.

Pero en partidos que se compliquen, meter a Piscu y NO sacar a Dalessandro me parecería interesante. No son 2 enganches (y en caso de serlo, no veo la incompatibilidad).

2 Me gusta

Sigo con la misma idea que es mufasanlo hasta que haga algo contra un equipo de verdad. Sí puedo admitir que fue un distinto hoy, pero ustedes también admitan que este equipo es tan o más falopa que trujillanos.

El Merce + 10

2 Me gusta

gen22

Nunca jugó mal Dale, el equipo venia para atrás. Bien hoy, bien!

---------- Mensaje unificado a las 21:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:43 ----------

Le tengo fe también para los partidos importantes

2 Me gusta

Como se nota cuando un jugador es distinto al resto…

Cuando lo entrevistaron al final me dejo tranquilo su forma de declarar, sabiendo que los mano a mano van a ser otra cosa totalmente distinta. Lo veo muy motivado, dale cabezon segui asi

3 Me gusta

Bien Merce. Ahora quiero el mismo nivel en todos los partidos hasta la final y que en la final metas tres y quizas se me pasa un poco la bronca con vos.

un espectaculo verlo hoy a dalecasla

Este es el cabezón que estaba esperando, aunque no estaba bajo su nivel luego de la lesión. Ojala mantenga este nivel en todos los partidos de eliminación directa.

Esta roto, es un ladrón, vino a robar, esta hecho mierda, no hace nada, es mufa

GRACIAS POR CALLAR A LA GILADA ANDRÉS

2 Me gusta

Bueh, viejo, jugó hermoso pero jugamos contra un equipo hiper falopa.
Va a callar a toda “esta gilada” cuando haga un gol contra un grande o en un partido relevante. Igual ya dije más arriba que fue un distinto, pero no calló a nadie todavia.

Viene jugando bien hace rato. Que el equipo haya sido un asco es otra cosa.

1 me gusta

Eso tampoco lo niego. Pero el equipo que teníamos enfrente tampoco era un desafío. Si no le ganabamos 6 a 0 era una vergüenza

Genio y figura. Talento acérrimo de la mejor escuela del fútbol argentino.

Eso. Fue la figura de varios partidos ya, pero a algunos los ciega el odio.

3 Me gusta

Espero que aguante este nivel…bien por sacarte la mufa.

Lo bancaba, pero hoy superó mis expectativas, que bien que volviste cabezón.

si Aimar y Saviola volvieron en una pierna, este volvió con tres!!

Hace facil 2 o 3 partidos que era el único de los atacantes que merecía ganar, venía jugando muy bien el mercenario.

Contento por él, un partido de 10 puntos metió.