Que partido y que golazo!!! Ojala sigas así!
Ojalá sea el puntapié para sacarse la mufa del todo, porque se nota que es el único que piensa y corta el vértigo. Cosa que antes hacían Rojas, Piscu y Teo, por ejemplo.
A seguir así
TODO TUYO ANIMAL!!
Gracias D’ale ahora a seguir asi
Que partidazo jugó
Cuando se lesionó era un viejo que vino a robar y ahora es Iniesta para algunos :lol:
Buen partido, e importante que se saque la mufa, espero que sea un nuevo comienzo para él.
Merecidísimo, espero se sostenga
BIEN PAPÁ SIEMPRE TE BANQUÉ, PORQUE SE QUE TENÉS MAS MAGIA QUE CUALQUIERA
Increible como esconde la gambeta para tirar el caño, parecia que se enredaba solo pero al final junto perfecto a los 2 bolivianos y aclaro el hueco
De otro planeta
Hace varios partidos viene jugando bien, hoy se pudo sacar la mufa.
Mufassandro No More.
Que esto sea solo el comienzo…
Seguí así soretito.
la rompio toda
Bien pedazo de puto! Que lindo que jugás. Cerebro y calidad, ojalá sigas así.
Diría que jugó solo, pero no fue así. Es clave en el buen funcionamiento de los demás.
Me gustaría una vez en la vida verlo JUNTO a Piscu, ya que este no es armador ni en pedo.
10 puntos, felicitaciones y carita feliz.
PARTIDAZO!
Muy bien cabezon, de a poco va agarrando ritmo

yo creo que nuestro principal problema es el mediocampo. Con Dalessandro siendo eje y Mayada y Fernandez en buen nivel podemos volver a ser un equipo peligroso… cuando pueda volver Ponzio lo pongo por Domingo. El equipo es este.
Muy bien hoy, a mantener el nivel ahora. Tiene que jugar siempre de 10 Dalessandro basta de hacer inventos y ponerlo como volante por los costados.