Andres D'Alessandro - Inter de Porto Alegre

Que partido y que golazo!!! Ojala sigas así!

1 me gusta

Ojalá sea el puntapié para sacarse la mufa del todo, porque se nota que es el único que piensa y corta el vértigo. Cosa que antes hacían Rojas, Piscu y Teo, por ejemplo.

A seguir así

TODO TUYO ANIMAL!!

2 Me gusta

Gracias D’ale ahora a seguir asi

Que partidazo jugó

1 me gusta

Cuando se lesionó era un viejo que vino a robar y ahora es Iniesta para algunos :lol:

Buen partido, e importante que se saque la mufa, espero que sea un nuevo comienzo para él.

Merecidísimo, espero se sostenga

1 me gusta

BIEN PAPÁ SIEMPRE TE BANQUÉ, PORQUE SE QUE TENÉS MAS MAGIA QUE CUALQUIERA

1 me gusta

Increible como esconde la gambeta para tirar el caño, parecia que se enredaba solo pero al final junto perfecto a los 2 bolivianos y aclaro el hueco

De otro planeta

3 Me gusta

Hace varios partidos viene jugando bien, hoy se pudo sacar la mufa.

1 me gusta

Mufassandro No More.

Que esto sea solo el comienzo…

1 me gusta

Seguí así soretito.

la rompio toda

1 me gusta

Bien pedazo de puto! Que lindo que jugás. Cerebro y calidad, ojalá sigas así.

2 Me gusta

Diría que jugó solo, pero no fue así. Es clave en el buen funcionamiento de los demás.

Me gustaría una vez en la vida verlo JUNTO a Piscu, ya que este no es armador ni en pedo.

10 puntos, felicitaciones y carita feliz.

1 me gusta

PARTIDAZO!

Muy bien cabezon, de a poco va agarrando ritmo

11 Me gusta

yo creo que nuestro principal problema es el mediocampo. Con Dalessandro siendo eje y Mayada y Fernandez en buen nivel podemos volver a ser un equipo peligroso… cuando pueda volver Ponzio lo pongo por Domingo. El equipo es este.

7 Me gusta

Muy bien hoy, a mantener el nivel ahora. Tiene que jugar siempre de 10 Dalessandro basta de hacer inventos y ponerlo como volante por los costados.

3 Me gusta