Andres D'Alessandro - Inter de Porto Alegre

Muchachos, es lo poco del plantel con tecnica y vision de juego, es normal que le cueste todavia adaptarse despues de tantos años sin jugar aca y teniendo en cuenta que el futbol argentino hoy en dia es mucho mas fisico y tactico que tecnico. Hay que darle al menos 3 partidos seguidos (sin lesiones esta claro) como para ver que nos espera de el.

Una lástima que Gallardo lo saque siempre.

1 me gusta

El mejor. El unico junto a piscu, q en el medio tiene cerebro y sabe jugar a la pelota. Los otros son todos malos

1 me gusta

Mufa de mierda. El tipo transmite algo negativo, sino no se explica como en 20 partidos en cancha no ganó ninguno

de onda pero q comentario tan boludo
tenes 10 jugadores en el plantel q transmiten cancer de verlos jugar y te la agarras con uno de los pocos q tiene algo de cerebro
en el partido con banfield fue el mejor el, no tuvo la culpa q mora erre el penal, ayer fue de lo mejorcito y lo sacaron para poner a pisculichi q toco 2 pelotas
el problema de river es el puto mediocampo y no me voy a cansar de decirlo
se fue rojas y no encontramos a nadie
se fue kranevitter y trajeron a domingo q es recontra irregular
se fue sanchez y trajeron a nacho fernandez q en partidos de verano la rompio y ayer cuando ibamos 0-0 mando una pelota a la tribuna estando frente al arco
se fue funes mori y balanta vive lesionado, es dificil tratar de ponerse un equipo al hombro cuando tenes una defensa relativamente solida pero un mediocampo q es una ruleta rusa
Estoy de acuerdo, tendria q haber vuelto antes, nadie lo discute, pero si tenes una minima chance de pelear algo este semestre es con este tipo enchufado, porque ya esta visto q piscu es una sombra de lo q fue y en river no quedaron jugadores q puedan parar una pelota y pensar medio segundo a quien darsela
este semestre va a ser un infierno y en teoria es justificable, trajimos jugadores de equipos de medio pelo (domingo q venia de banfield y nacho de gimnasia) los dos ya con 26 y 30 años para tratar de reemplazar al mejor 5 de los ultimos tiempos y a uno de los referentes del river q gano todo, no se puede asi, no trajeron 1 puto jugador de jerarquia o con experiencia salvo d’alessandro, es imposible pretender q river juegue igual o parecido

1 me gusta

Es buenisimo, los 10 muertos tienen que hacer lo que puedan (dentro de sus limitaciones) para que este mufa agarre una pelota parada, asì a sus fans se le moja la tanga porque tiene “cerebro”, es “pensante”, tiene “personalidad”, a la mierda como estan las putas con su macho…

Los que le dicen Mufa, generan violencia.

El mejor anoche y el único que te da esperanza de que puede pasar algo bueno, en fin

//youtu.be/SsjChQfzUJE

Me divierte mucho cuando dicen que es el único que juega. Cuando tenés un enganche o un jugador que realmente juega y crea juego, el equipo camina por más que tengas 10 muertos. Este es una piedra

Le dicen mufa y ayer sale y nos clavan al los 2 minutos…

1 me gusta

El unico que hace algo que no sea correr para delante como un boludo

2 Me gusta

Andrs Dlessandr*

no todavia no demostro su maximo nivel y ya es el mejor de todos. es la unica esperanza.

Se le dice porque no pudimos ganar ninguno de los partidos en los que D’l$$ndr jugo. Van como 7.

las pide todas, hace rato no veo eso
domingo en un lateral se escondía para que no se la den

1 me gusta

Ah buenooo, con ese avatar no puedo leer lo que escribis nunca mas :lol:

2 Me gusta

Estamos tan bajoneados, que senti la necesidad de usar un avatar que nos levante el… animo.

3 Me gusta

DECIME QUIEN ES LA DEL AVATAR

1 me gusta

Alice Goodwin. La misma que tenía antes. Cambie de foto nomás.

2 Me gusta