No ganamos porque no damos 2 pases seguidos.
Lo único bueno que metió fue el centro del gol, después cuando agarraba la pelota siempre la jugaba terminaba en la nada misma
Tiene que jugar contra los bolitas para sacarse la mufa, yo unos 30 o 40 segundos lo pongo.
“es la figura del inter, esta intacto y tiene actualidad…”:lol: hay cada sinverguenza opinando en este foro que hasta causa gracia.
yo lo quiero en cancha!
En este momento mi infantil pensamiento es que mientras que juegue domingo no vamos a poder triunfar!
Tan simple y tan cierto…
Está jugando bien.

Densela todas a Dalessandro, todas.
Es el unico que la pide asi que tampoco es mucho pedir
si no fuera tan mufa…
yo no dije eso, pero si lo dijeron tan mal no estan, hoy en dia es la figura de river practicamente, si no juega el poco juego que tiene river no existiria directamente, y por la edad que tiene esta muy bien, no es lucho, viene de una lesion hace poco y no hizo pretemporada en el club
son unos cararrotas, no justifiquemos lo injustificable como siempre… lo pintaban como si viniera el mesi de sudamerica, que tenia un nivel barbaro, que era la figura del inter, que a su vez era casi el mejor equipo del continente, que fisicamente estaba como cuando tenia 20 a diferencia de… etc, etc. resulta que no esta bien ni fisica ni futbolisticamente, ni siquiera se puede adueñar de la pelota parada, porque se la saca el verde de nacho fernandez. lo que pasa es que hoy para ser “la figura de river” alcanza con practicamente nada.
Deja de hablar tanto en los partidos y demostra algo, con la boca no jugas los partidos, se juegan con la cabeza pensando y siendo inteligente
si jugara como antes y encima hablara todo el tiempo le dirian:
“ooohh que temperamento que tiene”
“hacian falta jugadores asi ehhh”
dejense de joder…
para mi esta bien que hable, despues tarde o temprano algun foul va a ganar el equipo a favor que quizas sin protesta no te lo hubieran cobrado
igual a nosotros los arbitrajes nos vienen cagando desde principio de año, el poder del billete hace mas que el de la parla
---------- Mensaje unificado a las 00:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:31 ----------
nadie a los 35 juega como a los 20, asi que si te crees esas pavadas es cosa tuya, yo lo veia en el inter, era figura (el inter no tenia nada tampoco, aun asi metio semi de copa y era de lo mejor del continente), y es parecido el nivel que tenia alla con el que muestra actualmente, lo que si en el inter se animaba mas a pegarle al arco y lo hacia perfecto, cuando agarre confianza aca tal vez veremos ese punto fuerte que tiene
Vamos, a romper la mufa con un par de goles…
no me la crei, lo seguia en el inter… de hecho, era uno de los que decia que por mas que era bienvenido porque conservaba su calidad, volvia muy grande tambien, sobre todo teniendo en cuenta que no era crack mundial y en europa no hizo demasiado. pero al toque te respondian con las boludeces de “la actualidad” y “esta intacto”. son cararrotas, no le demos vueltas.
esta mal fisicamente, no patea los tiros libres todavia. imaginate lo que debe faltar para que le empiece a pegar al arco… pero esta intacto, ojo.
rompela nico, la pelota tiene q pasar por vos. patea tiros libres y corners. hacete cargo de todo porque sos el mejor.
Ya si no ganamos mañana es preocupante.
Mañana es ÉL día para sacarse ‘la mufa’.
Con un River jugando 3 puntos, Dalessandro normalmente lo hace 5. Es la única cosa interesante en el equipo.
Ojalá, si juega Mayada, se busquen como contra Banfield.