Alguien me explica porque mierda no pateó el tiro libre que pateó el mogolico de Fernandez???
---------- Mensaje unificado a las 23:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:02 ----------
En todo caso sería Mufasandro
Alguien me explica porque mierda no pateó el tiro libre que pateó el mogolico de Fernandez???
---------- Mensaje unificado a las 23:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:02 ----------
En todo caso sería Mufasandro
De lo poquito rescatable.
no se desde cuando y por que razón Fernandez es el dueño de las pelotas paradas por sobre D’alessandro, Pisculichi y hasta te digo que Mora.
Lo sacaron y nos hicieron el 2 - 1.
Es el anti mufa (?
Deberia jugar los 90 minutos, de los del medio demuestra ser el mejor. De ultima que juegue para que no corra riesgo de lesionarse solo los partidos de copa y que el campeonato lo juegue no se Casquete.
Dejen de ponerlo a este mufa dios!!
Hoy fue el mejor del equipo otra vez.
Si digo que es casi el único que le dá la pelota a los compañeros y que juega al fútbol, tengo razón.
Si digo que no desiquilibra en lo individual y que desde que llegó no pateó al arco, sigo teniendo razón…
Tiene que jugar siempre pero está a años luz del jugador que creímos que llegaba, y encima el equipo no lo ayuda en nada.
Sigue la maldición del pesetero.
No puede ser que todavía no haya ganado un partido desde que llego…
nico tiene q ser el dueño del equipo. personalidad es lo q mas tiene, pero por ahi no patea todos los tiros libres y corners para no armar bardo en el grupo. hay mucho ego en ese sentido. nico esta acostumbrado a ser la figura del equipo.
Si patea demasiado fuerte capaz que se desgarra de vuelta.
Es porque es un mufa.
Que personalidad ? mariconear ??? mariconearle al arbitro ???..No tiene personalidad, personalidad es otra cosa, personalidad tiene mora que agarra la pelota para patear penales aunque le pifie.
Ese discurso es un copy paste de los que defienden a Lucho…
Es así, yo con Lucho perdí la paciencia porque ya tuvo su tiempo para demostrar ALGO, este por lo menos muestra que tiene más calidad pese a que comparten estados físicos lamentables.
Yo a D’alessandro no lo veo mal físicamente como a lucho, sino que lo noto lento mentalmente, los pases cortos no siempre son los mejores y su posicionamiento deja cosas que desear, no se si será cosa de que todo el equipo es un desastre o que no da para más…
Bueno yo justamente el posicionamiento y el hecho de no ser rápido se lo atribuyo a lo físico, me parece que si levanta la cabeza se le ocurren más cosas que a otros, pero le cuesta sacarse marcas de encima y la pide para que se la des al pie. Es cierto tambien que el equipo no ayuda en nada.
Venía siendo de lo mejorcito del equipo y el DT lo saca…que le costaba dejarlo en cancha y juntarlo con piscu, a ver si entre dos que la mueven generábamos algo?. Ah, encima cuando lo sacó, nos metieron el gol. Eso es para todos los que lo tratan de mufa (?)
Perdonen pero esta lacra vino aca para marcar la diferencia desde el minuto 0, no para adaptarse o salvar el partido con un corner y un cambio de frente. Este hijo de remil putas se tiene que ir de aca puteado por forro y mercenario que es, y que antes de hacerlo devuelva los sueldos en tesoreria por robarle al club que le hizo conocer el agua caliente