La mufa sigue intacta

Despues que a un jugador no se le puede decir mufa? y mas este que ni tiros libres pide.
A mi no me engaña, este mufa vino con el zika y el denge.
el corner y nada mas. Bien, por lo menos ya suma un porto a favor en…no se cuantos partidos. Pero despues le quieren dar salida a piscu porque se arrastra 88 minutos y mete un pase gol a a la cabeza de alguno.
yo le diria mufa si pegariamos tres pelotas en los palos y creariamos 10 situaciones de gol, jaja.
Pero si al minuto que salio nos meten el gol. Un concepto raro de mufa tienen
MORITE FORRO MERCENARIO, VENIS DE UN EQUIPO CHICO, NO PIDES TIROS LIBRES NI PENALES NI NADA!
QUE ME CHUPE LOS HUEVOS EN EL QUE ME CITE HALAGANDO A ESTA MISERABLE MUFA!
Jaja salio dalesandro y nos metieron el gol q mufa eh! Y otra cosa no ganamos nunca entonces son todos mufa. Q pelotudez eH jugamos para el orto esa es la única razón q mufa ni mufa
Andrés Mufarini
Mufa
Ex jugador con destellos, nada mas.
no jugamos a nada, somos un asco, eso si dalessandro es mufa JAJA. Las giladas que hay que leer.
Gente, si lo largaron de Brasil es por algo. Cuando largan jugadores así es por algo, sino miren a cada dinosaurio que trajo River.
En el fútbol argentino se come crudo a todos esos viejos que creen que con el apellido les alcanza.
Me acuerdo cuando volvió ayala y jugó para Racing. Al primer pelotazo a la espalda lo agarró un pendejo y le sacó como 24234 metros.
No se puede pensar un equipo o un planteo en base a este vejete. A lo sumo puede ayudar en momento muy determinados, pero nada más.
Tiene ganas, quiere meterse y ser manija y se nota que tiene calidad, pero su estado físico deja mucho que desear, está lento, lo cuerpean y lo primerean y le sacan la pelota fácil. Físicamente da ventaja.
Se avivó en el gol de River y lo asistió perfecto a Mora, pero fuera de eso no pudo hacer mas.
bueh, acá vino banega en plenitud (hoy todavía los europeos lo consideran un gran jugador) y no la vió ni cuadrada. Imaginate todos estos que están de vuelta.
No es el D’Alessandro del Inter claramente, pero con un poquito de calidad se distingue. El estado físico es lo que le falta
De lo mejor en cancha, de 8 se la esta bancando,esta crazy el Dt. Vayan a aplaudir a domingo los que lo tildan e mufa,salio y River no jugo a nada,por eso se perdio
Hay que exorcizarlo !
Ex jugador.