Andres D'Alessandro - Inter de Porto Alegre

Basta de este mufa que no gano nunca nada y arrugo siempre, quiero ver a Piscu de titular en lugar de este este mercenario

1 me gusta

Mas vale que andaría, pero Piscu se tiene que poner en forma, por algo Gallardo ni lo pone últimamente… ME gustaría verlo alguna vez a Pisculichi de segunda punta con D’alessandro de enganche igual, y Alario arriba siendo último pase.

6 Me gusta

Ganá un partido hijo de puta

3 Me gusta

kajaajajaj el avatar que pegaste querido, aunque el que tenias de firma hasta hace un tiempo la rompia toda :lol:

1 me gusta

pasó del t*ro y dijo que sos mufa :lol::lol::lol::lol:

1 me gusta

Si River gana con d’alessandro en cancha, llueve toda la semana

1 me gusta

contra los bolitas ganamos jugando bien y la rompe nico.

1 me gusta

Podes dejar de llamarlo nico? Me pone nervioso.

4 Me gusta

que grande el neeecoooo la rompe en parana ahora

1 me gusta

Que nefasta la gente que le dice “nico”, hace odiarlo mas todavía a este mufa.

1 me gusta

Ojala tenga un buen partido y pueda hacer un gol.
Necesitamos que agarre mas confianza.

1 me gusta

Hoy se rompe la mufa.
He dicho.

A ver si te convertis en un lider de verdad, vos tenes que patear los tiros libres, no se los des a viudez y al pity

2 Me gusta

Cuando los muertos que te rodean se pongan las pilas, vas a andar bien. NADIE juega solo, queda demostrado con Messi en la seleccion

1 me gusta

No se si hoy ganamos, perdemos o empatamos, pero el Cabezon mete un gol, saca captura tranquilo, los pergaminos me avalan, lo dije en la previa de cuando Lucho la metio en Venezuela, un pleno dificilísimo :cool:

crack

Cómo lo sacó a pasear GARRE… No sé cómo hizo para transformar a un equipo ultraganador en uno que es humillado partido de por medio. Sólo espero diciembre para ver como volves a robar a Brasil.

1 me gusta

Cuando tiene las mejores intervenciones es cuando se mueve por todo el frente de ataque. Que esté ESTANCADO sobre la derecha me parece un desperdicio.

PD: La avivada del corner. 70% del gol es de él.

1 me gusta

sos el mejor nico.

que jugador podria ser …
… si no fuera por la mufa