Basta de este mufa que no gano nunca nada y arrugo siempre, quiero ver a Piscu de titular en lugar de este este mercenario
Mas vale que andaría, pero Piscu se tiene que poner en forma, por algo Gallardo ni lo pone últimamente… ME gustaría verlo alguna vez a Pisculichi de segunda punta con D’alessandro de enganche igual, y Alario arriba siendo último pase.
Ganá un partido hijo de puta
kajaajajaj el avatar que pegaste querido, aunque el que tenias de firma hasta hace un tiempo la rompia toda :lol:
pasó del t*ro y dijo que sos mufa :lol::lol::lol::lol:
Si River gana con d’alessandro en cancha, llueve toda la semana
contra los bolitas ganamos jugando bien y la rompe nico.
Podes dejar de llamarlo nico? Me pone nervioso.
que grande el neeecoooo la rompe en parana ahora
Que nefasta la gente que le dice “nico”, hace odiarlo mas todavía a este mufa.
Ojala tenga un buen partido y pueda hacer un gol.
Necesitamos que agarre mas confianza.
Hoy se rompe la mufa.
He dicho.
A ver si te convertis en un lider de verdad, vos tenes que patear los tiros libres, no se los des a viudez y al pity
Cuando los muertos que te rodean se pongan las pilas, vas a andar bien. NADIE juega solo, queda demostrado con Messi en la seleccion
No se si hoy ganamos, perdemos o empatamos, pero el Cabezon mete un gol, saca captura tranquilo, los pergaminos me avalan, lo dije en la previa de cuando Lucho la metio en Venezuela, un pleno dificilísimo 
crack
Cómo lo sacó a pasear GARRE… No sé cómo hizo para transformar a un equipo ultraganador en uno que es humillado partido de por medio. Sólo espero diciembre para ver como volves a robar a Brasil.
Cuando tiene las mejores intervenciones es cuando se mueve por todo el frente de ataque. Que esté ESTANCADO sobre la derecha me parece un desperdicio.
PD: La avivada del corner. 70% del gol es de él.
sos el mejor nico.
que jugador podria ser …
… si no fuera por la mufa