Andres D'Alessandro - Inter de Porto Alegre

que manera de hablar huevadas eh… Maduro te pega mal

Me falto remarcar que estuvo 8 años jugando en un equipo chico, ya tiene 34 años y terminara como aimar y saviola.

Si tenes dos dedos de frente e interpretas racionalmente el fútbol no podes decir lo que decís, simplemente es una estupidez gigantesca… hoy Dalessandro en una pierna es más que cualquiera de los que está jugando, con algunas excepciones como Alario.

1 me gusta

Pero que tanto influye para que ganemos un partido? no puede hacer un poco mas?

Si los demás jugaran bien, este fuese uno de los peores.

Los únicos 3 partidos que ganamos este ni estuvo, osea, terrible mufa.

Juegan once tipos hermano, un tipo no te puede cambiar el resultado siempre si todos a su alrededor son un desastre… claramente desde que volvió es lo mejor del equipo, que los resultados no acompañen porque el funcionamiento no es el mejor o porque hay muchos jugadores por debajo de su nivel es otro tema… decirle a Dalessandro mufa me parece una boludez y también me parece una huevada no reconocer que hoy está jugando en un nivel superior al de la mayoría… es uno de los pocos que genera y entiende el juego.

4 Me gusta

Es el único que intenta jugar al fútbol sin un tacho en la cabeza. Por ahí Nacho se le arrima pero le falta confianza y el sistema no lo ayuda. El otro que intenta asociarse es Mayada, PERO PORQUE ESAS SON SUS FUNCIONES Y POSICIONES NATURALES.
Si tan solo Gallardo se dejara de caprichitos y lo manda al banco a Domingo… Ponzio de 5, Nacho por izquierda, Mayada de 8, éste de enganche y con los dos de arriba es muy probable que el circuito de juego vuelva aparecer. Mientras tanto seguiremos dando pena.
Lo único que espero es que paremos de tener lesionados.

3 Me gusta

el capitan de la derrota

1 me gusta

Eso es lo que decimos todos, el único cambio que haría es Pisculichi por D’Alessandro, pero básicamente el mediocampo tiene que ser ese.

1 me gusta

Ya vamos a ganar algun partido con vos en cancha…
Tengo Fe

te banco porque sos de los pocos que sabe jugar, que piensa y que debes ser de los pocos que estan sufriendo por este presente, todo el credito de mi parte

1 me gusta

Cada dia esta jugando mejor,ojala siga por esa linea asi nos cierra la boca a muchos de los que opinamos que venia a robar

metio un buen centro, las tangas de los botis secandose al sol…Pero la mufa sigue.

La calidad esta pero es una lastima que el sistema de juego no lo acompañe. Tiene solo un año en River y no lo vamos a aprovechar por pelotudos.

2 Me gusta

Que Aimar juegue un partido completo
Que Saviola haga un gol
Que Dalessandro gane un partido

Pasado de una ilusion.

Y lucro ?, no te olvides de lucro !

1 me gusta

El problema es qe juega con todos cadaveres al lado. Una pena no estar aprovechandolo.

2 Me gusta

lo positivo es q ya se gano el puesto de titular sin tener un gran nivel. q mal nivel tiene el resto salvo alario y algun q otro.

2 Me gusta

Y lo negativo… exactamente eso. La puta madre.

1 me gusta

el unico que sabe jugar a la pelota y muestra caracter en mitad de cancha. Tiene que seguir tomando ritmo, pero estando bien es insistuible

1 me gusta

nunca va a rendir si esta rodeado de gente de mierda