no entiendo porque gallardo dice q nico no puede jugar de espaldas.
Que dijo de interesante?
Uh ya no me acuerdo, bah osea fue larguísima la nota y dijo de todo, desde sus comienzos, su primera etapa en River, el paso por Europa y Brasil, el futbol argentino, Gallardo, el préstamo en River, porque no volvió antes, etc
Pense que la iban a subir en algún lado pero no la encontré
En resumen, Gallardo no lo va a poner donde tiene que jugar al igual que el resto de sus compañeros. Fin.
En el banco?
Otra vez perdiendo una pelota que termina en gol la concha de tu madre muerto de mierda.
Me sigue preocupando el estado físico de este, re cuadrado está y corre de una manera distinta, como pesado…
nico y 10 mas.
es el unico que trata de jugar a algo. Que le digan piedra es una gilada, no jugamos a nada.
Por favor, este hijo de puta juega solo.
Es el único que intenta jugar al fútbol. Son 10 burros los demás. Todo pasesito al costado para sacarse la pelota de encima y ni siquiera se mueven.
Este va y va y va y va. Diría que hay que rodearlo bien y la rompe pero creo que no es un tema de qué jugador lo acompaña sino que es un tema de que juegan todos pensando en no regalar la pelota y no arriesgan.
Y ni siquiera sirve para asegurarte algo, porque la terminan perdiendo igual.
Ojala lo dejé al merce los 90 minutos
Cuando vamos a ganar con este? es mufa al maximo.
Buen centro de mufassandro. Y esta jugando en forma aceptable
Que crack por favor. Los que critican tienen menos futbol que Virgolo.
Cuando los del medio no sean cagones, los de arriba no pelotudeen con la pelota y ni hablar de la defensa que hace un par de meses que está de vacaciones.
Yo a dalesanlo le deseaba sida hasta el año pasado, no lo puedo ni ver. Pero no podes negar que es el único tipo con noción de fútbol. Los demás no cazan una.
De lo mejorcito hoy, que centro le puso a Nacho mama, encima antes había filtrado 2 o 3 pases al área que fueron una delicia, lamentablemente esta jugando casi solo en los últimos partidos, nadie se le acerca ni lo ayuda
PASO LIBERM*N Y LE GRITO MUFA
TRAGATE MI SEMEN DON BILLETIN
Cuando va a hacer un gol este? aqui dicen que juega bien y no ganamos cuando esta en la cancha este mal nacido mercenario.
No quiso venir en el momento mas dificil, prefiero a cavegol asi no marque mas que este, de paso mufa.
El único que quiere jugar. Otra vez, dámelo siempre.
En el primer gol de Peñarol pierde la pelota como nene de 5 años y después le pone la pelota en la cabeza a nacho. Devuélvanlo y traigan a Aguirre.
Aclaro que es chiste…
Pero sigue el mote Daless*ndro