Mirá, no se si fue cualquier huevada. El tipo dijo que 4000 lujitos en una zona intrascendente de la cancha no sirven porque con eso solo no se ganan los partidos, y es lo que yo pienso, y es lo que piensa la mayoría acá.
No viene a cuento aca. Pasa que lo tiene atragantado y no sabe como criticarlo.
Dalessandro tiene que ser titular si o si, el unico que le puede dar un poquito de futbol a River. Siempre lo mismo igual aca, al habilidoso siempre lo critican como si estuviera mal serlo. Ya paso con Lanzini y con Lamela.
Si a vos te parece una huevada el creer que para ganar hay que meter goles y se necesitan asistencias, bueno, no sabés nada de lo básico del deporte.
Yo fui uno de los que banco siempre a Lanzini. Y era un jugador que aparecia cuando tenía que aparecer. Hasta ahora, D’Alessandro jugo bien (nada descomunal) contra un Banfield sin DT. Y no hemos ganado ningun partido con él en cancha, no ha metido goles ni ha dado asistencias. 1 solo partido decente de 6.
¿Que no se como criticarlo?. Cero gol, cero asistencias, le regalo un gol a Belgrano, jugo un solo partido bien, etc. Yo diría que hay poco para defenderlo, y ese poco tiene mucho mas de esperanza que de realidad.
Yo por el bien de River quiero que cualquier jugador la rompa. Que nos sea util. No quiero que este año de contrato de D’Alessandro termine siendo un gasto al pedo de dinero.
PD: Y no se que carajos tiene que ver Messi (otro que siempre he bancado) con el pseudo-brasuca.
no payaso, pero aca tildan de mufa a mandraque cuando fue la figura el otro dia
Esta hablando Dalessandro ahora en Fox, en lo de Vignolo
“Bielsa es el mejor DT que tuve en mi carrera”
te tengo toda la fe del mundo nico. no tengo duda q no podes regalar la copa. tenes magia y personalidad. dios quiera q no te lesiones.
Se lesiono en la entrevista?
Pero Titi es terrible boludo, ¿ Vos escuchas lo que deci ? siempre tirando a favor de Boca, el otro dia amolestaron a un jugador de River y dijo " Muy bien "y siempre que hace algo mal Boca dice " Fui sin intencion o algo por el estilo " esta mal ese tipo
---------- Mensaje unificado a las 08:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:15 ----------
Lo escuche Santi se lo nota muy maduro personalmente y futbolisticamente
Por eso te digo, no sé cómo Tití puede seguir siendo de voca después de que le bardearon con la muerte de la hija.
ya es a si, acordate que cuando juguemos de vuelta con Boca Titi siempre va a tirar para Boca, si no cobran un penal para River va a decir " NO no lo vio " bla bla, " Al apache no se la pasaron cuando estaba solo " bla bla bla
Muy buena la entrevista ayer, la verdad que queda en creerle a el o alguno prefiere creer en Aguilar y Pasarella? La chance mas concreta que tuvo fue en 2008 y no lo quisieron (Anda a saber que pasaba con River con el nivel tremendo que tenia este tipo ahi ni hablar despues)
Y despues se hizo dificil, ademas de que Pasarella jamas lo fue a buscar. No es muy facil que vengan jugadores como hizo Cave y el Chori.
Yo estaba bastante bardeado en un momento hace unos años, pero hay que analizar todo bien. Lamentablemente la destruccion que nos pegaron esos dos hijos de puta arrasó con todo, no es casualidad de que hayan vuelto 3 ex River en esta gestion.
Hay que darle la llave del equipo, que haga todo, que patee tiros libres, que patee penales, que juegue donde se sienta más cómodo y que quede prohibido cualquier avance que no pase por él.
Es claramente el único jugador distinto que tenemos.
te recontra banco y de ser necesario a las trompadas
Lo re banco
No se anima a patear un penal contra banfield, pero tiene “personalidad”.
Si la verdad q le temblaban las piernas habia mucho en juego :roll:
No se animo a patear el penal dicen
Por favor seamos buenos…
Que lastima que los putos de Fox y los demás no subieron la nota completa de ayer, estuvo muy buena y hablando de todo, como una hora y media, en la pagina de Fox pusieron un video con 8 minutos nomas
para darle la llave del equipo tiene q poder jugar 90 minutos dos veces por semana.