El cabezon, como el mismo dijo en ma radio hoy, tiene que ser el conductor. Con mas continuidad es un re crack. No hay duda
Ya quedan pocos despechados, si el equipo lo acompaña les doy un par de semanitas mas hablando pelotudeces, alguna que otra sin aparecer por el tret y despues ya van a venir a chuparle la pija al cabezon.
Con un poco de apoyo colectivo este tipo es el mejor jugador de argentina, sacando poray a Bou que ni el entiende como la mete de todos lados.
Si.
---------- Mensaje unificado a las 19:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:30 ----------
Claro Mora es un careta porque metió un gol en la semi final de libertadores y hay que echarlo para darle paso a D’alessandro el buen tipo que nunca gano nada internacionalmente con River, y prefirió ser ídolo en Brasil y volver a los 35. Si me parece bien que hagamos eso.
En este link esta la nota que hizo en el programa de radio de Closs, dura como media hora, pero habla de todo, esta buena, de como esta el, lo que le paso al principio, de la selección, de su personalidad, del futbol argentino, de Gallardo, del penal de Mora, del presente de River y hasta de que va a hacer cuando termine el préstamo
http://www.riverlate.com/2016/03/23/no-todo-esta-mal-como-dicen/
Para que fue Mora quien asistio a D’Alessandro en la jugada del penal, y a Mora le hicieron un penalazo no cobrado por el arbitro ladrón. El hecho de haber errado el penal es lo que lo hunde. Porque en el juego, sin haber jugado un gran partido obvio, fue mejor que Alonso, Driussi y algun otro.
Si queremos lujitos traemos un tipo del papi fútbol.
Jugo mal el otro dia para vos?
Con razon se critica a Messi en este pais. Mamita.
Si para vos es solo eso entonces mira los resumenes de Sportcenter directamente.
Jaja, hablando en serio no es todo pero es muy importante. Para quedar en la historia como PiscuDios tenes que hacer esas dos cosas y en partidos importantes.
---------- Mensaje unificado a las 00:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:16 ----------
Por favor no insulten a Messi comparándolo con D’alessandro.
buenisima la nota
A veces te tienen que ayudar las circunstancias. Hoy en dia insultan a Saviola por la serie vs Boca del 2000, y el pibe con 18 años tambien le hizo un gol a Boca por copa como Piscu. Y fue un golazo tremendo. Lo mismo Angel.
El cabezon los vacuno en la Bombonera, y la rompio en el 3-0. Es mas si no me equivoco nunca perdio oficialmente. Pasa que esta de moda en el foro desprestigiar todo lo que no es 2014-2015, parece que son los unicos jugadores que merecen respeto en toda la historia.
PD: Quien comparo a Messi con Dalessandro? Igualmente son dos cracks, salvando las distancias.
Hay que fijarse si perdió con el Inter, pero creo que no. Jugaron una serie por copa en el 2008.
Ah, ¿no jugó el día de los dos goles de Delgado en el 2002? el empate lo había hecho Fuertes.
La serie por copa la gano, ganando en la Bombonera.
Creo que jugo ese super, si. Ese partido ni lo registro porque lo escuche por radio y nunca vi la repeticion. Debe ser el unico.
Es de esa generación que le iba mejor en la Bombonera que en el Monumental…
2002-2004.
Me gustaria una asociación D’Alessandro-Pisculichi en River, puede salir mucha magia de ahi.
Tengo el presentimiento que a partir de Octavos, el Cabezon la va a romper en la Copa.
En lo de Saviola estoy de acuerdo, pero porque Saviola a demostrado aparecer en partidos importante a lo largo de su carrera de D’alessandro no opino lo mismo.
Porque no? Se canso de jugar bien partidos importantes en su carrera.
Si hay algo que no se le puede discutir a D’alessandro es su personalidad. Yo estoy feliz por haberle sumado otro jugador con temperamento a este plantel, hacia tiempo que no teniamos un plantel con tanto caracter y personalidad para las paradas bravas como en esta epoca.
No, no jugó mal el otro día(tampoco es que la descosió), pero no fue porque haya hecho lujitos, sino porque se puso el equipo al hombro y dirigió todo desde adentro. Le puso ritmo al juego de River. Además, yo no soy uno de los que critica a Messi(por lo menos no tanto como otros).
Mirá patitio, el lujito por el lujito mismo no sirve. Acordate del chori Dominguez en el Nacional B, cuando se ponía a hacer taquitos y firuletes en la mitad de la cancha y no pasaba mas nada porque casi no gravitaba como enganche(un poco tuvo culpa también el pelado Almeyda)
Pero donde dije yo que los lujitos al pedo me gustaban? Que estamos discutiendo?
Lo unico que hice fue contestarle a Bigboss que puso cualquier huevada. Dalessandro no hizo ningun lujito intrascendente el otro dia.