Andres D'Alessandro - Inter de Porto Alegre

Para mí no fue un partidazo de D’Alessandro. Fue un buen partido. Si a eso consideramos “partidazo”, ¿que diriamos si mete 2 goles y alguna asistencia?. Que tampoco se lo paso esquivando de a 5 jugadores y pegando tiros en los palos. No exageremos. Buen partido, el mejor desde su retorno.

Contra Belgrano regalo un gol. Y para mí ni loco jugo bien ese partido. Tuvo algun chispazo de habilidad, pero fueron intrascendentes.

Me parece que le exigen muy poco a D’Alessandro. A Driussi (un chico sub-20) lo matamos y le exigimos que sea crack (cuando tiene toda la pinta de que no lo es), y a un supuesto crack nos conformamos con una pisadita y pases cortos. Vamos.

Creo haber puesto en el thread de Gallardo que erro con los cambios. Que Alonso y Driussi estaban para salir. Esos eran los que yo hubiese sacado, ya que fueron peores que Mora (fallo el penal y eso lo condena, pero jugo un poco mejor que los otros dos).

Igual, siguiendo con el tema mufa y cambios, sale D’Alessandro, entra Viudez y en su unico centro viene el gol de River. En ese sentido, es de necio decir que se cambio salio mal. Entro un jugador que echa el centro (Viudez) y uno que mete el gol (Alario).

PD: A mí me sorprende que vengan a defender al mercenario que gano 3 títulos nacionales en River (1 de regalo) y a la vez puteen a Gallardo, que gano 6 títulos internacionales y 6 nacionales.

Para mi fue el mejor de la cancha, obvio que no va a gambetear a 5 y clavarla en el ángulo como a los 22 años, pero el domingo, gracias a D´Alessandro, volví a ver un poco de fútbol en River que no veía hace 6 meses.

Contra Belgrano quizás no apareció mucho en el primer tiempo, pero en el segundo se puso el equipo al hombro, pidió todas las pelotas, a todas las menejó con una claridad impresionante, a mi me encantan los jugadores así, que le das la pelota y levantan la cabeza, piensan, no salen corriendo como estúpidos para adelante, por eso, A MI, me pareció bueno lo que hizo D´Alessandro contra Belgrano.

Obviamente que esperamos más de D´Alessandro, pero tampoco esperemos que a los 34 años meta una carrera de 50 metros gambeteando a 4 y la ponga contra un palo (Aunque no sé si no lo haría… Lo veo muy bien físicamente), está para darle un poco de fútbol al equipo, la pausa que necesita, la claridad, si querés vértigo andá a exigirle al Pity Martínez, que para eso lo trajeron.

Yo en ningún momento insulté a Gallardo, no sé si lo decís por mi, pero lejos estoy de insultarlo, que me parece que hace 7 meses damos asco es verdad, pero insultarlo no lo insulté nunca.

NO.

Que juegue como en La Gallardeta:

Ponzio
Mayada Nacho
D’Alessandro

2 Me gusta

De verdad querés hacer jugar a Ponzio de Kranevitter? Donde estuviste en los dos últimos años? Viviendo en un burbuja?

No pido que se gambetee a 5, eso creo que jamas lo hizo. Fue una exageración para remarcar un punto. Lo que yo pido, es que meta asistencias y algun gol. Que sus centros no vayan a las piernas de los rivales. Porque a fin de cuentas, no sirve de nada que haga 4000 lujitos en zonas intrascendentes de la cancha, con eso no se ganan los partidos por mas que estéticamente luzcan bien.

No lo dije por vos, pero me parece que hay unos cuantos aca que vienen a defenderlo, ponerle apodos cariñosos, mietras que van y putean a alguien que dio muchísimo mas por River.

1 me gusta

Jugo muy bien a mi entender. 7 puntos.
Fue el mejor del equipo, increible como salio, teniendo en cuenta q varios jugaron 3 puntos (mora , driusi, alonso).

Y si q tiene sangre, se calienta, es calenton, le jode perder, bardea al arbitro, rivales , a los compañeros esos boludos que no saben que hacer le dice q hacer.

El domingo lo hacia activar a mayada para q de rapido la pelota a banfield para reclamar que no sacaban.

Lo de que si juega no ganamos alta gilada. Se genero un penal que el otro boludo lo tiro a la sivori alta que querea, y alonso en vez de meterla la saco.

1 me gusta

Quiero verlo de ENGANCHE !!! 4-3-1-2 Y A LA MIERDA LOS EXPERIMENTOS

3 Me gusta

Claro, por eso, para mi lejos estuvo de tirar lujitos intrascendentes, le dio fútbol al equipo, después River no pudo aprovechar las situaciones que tuvo, pero que generó peligro es innegable. Generó un penal entrando por el medio tirando paredes, ¿de verdad te pareció intrascendente? jugada más clara de gol que esa no hay. Después Mora lo pateó como yo.

Slash :lol:

---------- Mensaje unificado a las 22:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:45 ----------

Bobo.

Hermano, cualquiera que haya visto jugar a Dalessandro alguna vez sabe que es un tipo con huevos, con caracter. Que vos no lo hayas visto es otra cosa.

1 me gusta

Mora fue quien lo asistio, y a Mora le hicieron otro penalazo no cobrado.

¿Quien dijo que la jugada del penal fue un lujo intrascendente?. Si justamente debe ser la unica jugada de peligro real que participo. Lujos intrascendentes son gambetas en mitad de cancha de esas que espera rivales, o que los busca para luego tocarla a un costado. Quedan lindas visualmente, pero no son tan utiles si se puede dar el mismo pase sin hacer eso. Contra San Pablo y contra otro club (¿Belgrano?) mas perdio pelotas cerca de nuestra area por hacer justamente eso. Y casi nos vacunan en ambos partidos.

Que lujitos? Que te pensas que el futbol son solo goles y asistencias? Que tipo basico, dios.

1 me gusta

Que haya hecho una, dos, TRES lujos intrascendentes en mitad de cancha puede ser, pero que lo haya hecho todo el partido no es real, es más, ni me acuerdo de los lujos que tiró, salvo un taco para dejar solo a Mayada para que tire el centro.

A mi lo que me gusta es que le da la pelota a los compañeros (Si, lo básico, pero hoy en River hacen falta esos jugadores), piensa antes de tirarla, levanta la cabeza, te la cambia de frente y te la pone en el pié, no me importa que tire 40 tacos, no lo digo por eso, a mi me pareció que le dio fútbol al equipo, ahora, si a vos no te pareció tan así está perfecto, respeto tu opinión aunque no la comparta, por eso cada vez que escribo repito como un boludo “para mi, para mi, para mi”

Y por lo que recuerdo del partido, si no estuvo en todas las jugadas importantes del partido hasta que salió, pega en el palo, me parece a mi que lejos estuvo de ser intrascendente.

Depende, si queres ganar los partidos tenes que meter goles. Al menos hsta que cambien las reglas… ¿Básico?, no. Pragmático.

nico con continuidad la rompe toda. no hay motivo para q no pase eso.

1 me gusta

La calesita esta intacta, asi como cuando la muestra, lastima que no sirve para un joraca, porque termina en un lugar intrascendente, o volviendo horizontal todo._Si quiero ver esas bludeces, me voy al futbol 5 del rrioba, que hay 100 pibes q hacen lo mismo, y gratis._Hace goles pelotudo, deja de vender humo con la chapa!

---------- Mensaje unificado a las 03:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:23 ----------

Y darle continuidad? A un tipo que no la tiene porque se lesiona? Porque esta todo roto? Naa, dejate de jorobar…tiempo se les da a los pibes, no a los jovatos…

1 me gusta

Pequeño detalle.
Estaba Rojas, y desde que se fue nadie pudo reemplazar la funcion que tuvo. Eso nos obligó a jugar don doble 5

continuidad ? que no venia con el paquete ? comos nos cagaron con la letra chica che…AH !! PARTIDAZO contra un equipo sin dt eh !, gracias por salir porque ahi lo empatamos.

Cuanto resentimiento :lol:

2 Me gusta